Ensangrentada, Natacha Jaitt “pelea por su vida”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 6 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Desesperada por las constantes agresiones de una expareja, la mediática modelo y vedette argentina se presentó ante la Justicia para pedir ayuda de una manera muy particular. Miren las fotos.

    No es la primera vez que Natacha Jaitt habla de la dramática situación que vive a causa de una ex pareja. Hace unos meses reveló en Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche.

    Este viernes 5, y luego de denunciarlo con nombre y apellido en las redes sociales, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. “Tengo que estar muerta para que hagan algo“, expresó desesperada.

    Natacha explicó que el hombre, al que ella identificó como Luis Mario Monte, tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión. “No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado“, aseguró ante los medios .

    Miren las fotos




    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.499
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    esos locos deberian estar preso de una cuando se hace una denuncia es verdad que a los pocos dias mas de una denunciante esta muerta :charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas