[Entre-Show] Breaking News: Problemas en el Paraiso pt1

Tema en 'Shows' iniciado por Paablo' Aleejandro, 3 Jul 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Noticiero Central de Canal 13.

    [​IMG]

    Ramon Ulloa: Ahi teniamos la nota de Aldito acerca del perro que habla Latin mientras toma agua... Pero ahora nos vamos a una noticia mucho mas seria. Durante los ultimos meses en nuestro pais ha estado tomando vida la empresa de Lucha Libre, Portal Wrestling Association, cautivando a toda la nacion con lo mejor que el deporte espectaculo puede ofrecer y atrayendo a grandes multitudes a sus shows alrededor de todo Chile, pero como todo cuento de hadas la felicidad se acabo cuando anoche, luego de que terminara el ultimo show televisado de PWA como es conocida entre sus seguidores, su dueña Dixie Carter, fue interceptada por personal de la PDI para ser llevada a un centro de retencion donde paso la noche.

    Monserrat: Fraude al fisco, coimas, evacion de impuestos y reiterados intentos de homicidio, estas serian unas cuantas de los miles de cargo con que la fiscalia publica se querellaria en contra de PWA, especificamente en contra de Dixie Carter, quien en palabras del teniente Bello es la gran y unica responsable de este escandalo que llega a alterar el tranquilo mundo de los seguidores de esta empresa y de los amantes de la Lucha Libre de todo el mundo.

    Ramon Ulloa: Asi es Monse porque esta empresa nacional habia alcanzado un nivel de popularidad tal que no solo era visto por millones de personas en nuestro Pais, si no que tambien era retransmitido a traves del mundo por diferentes cadenas de television... Pero para ahondar mas en este asunto y para que nos cuente su verdad, tenemos en exclusiva a la acusada y unica dueña de PWA, Dixie Carter, que tal Dixie, buenas tardes.

    [​IMG]

    Dixie Carter: Que buenas tardes imbecil, como van a ser buenas si me tuvieron toda la noche retenida como si fuera una ladrona, una criminal cuando no soy mas que una mujer emprendedora.

    Ramon Ulloa: Tranquila Dixie, te estamos dando la oportunidad de que nos cuentes tu verdad, porque mucha gente aun no tiene claro que es lo que esta ocurriendo, cuales son los cargos de los que se te acusan y cual es tu respuesta a aquellos.

    Dixie Carter: Mira Ramon... Es super simple, no importa cuales cargos me quieran imponer, ni cuantas mentiras quieran contar acerca de mi, te lo dije recien, solo soy una mujer emprendedora, exitosa como muy pocas en este pais y por eso hay mucha gente envidiosa que quiere verme arruinada. Eso de la evasion de impuestos y toda esa mierda no son mas que mentiras, esta de moda en Chile caerle encima a los poderosos para darle alegria a gente patetica y mediocre, por eso cayeron sobre mi, pero te juro que cuando todo esto se aclare cobrare venganza sobre los que me quieren hacer quedar mal. En PWA esta todo limpio, no tenemos nada que ocultar, no puedo contarte mas porque todo es parte de la investigacion.

    Ramon Ulloa: Pero Dixie, que hay acerca de los reiterados intentos de homicidios de los que se hablan, corren rumores de que en tu empresa era comun ver gente secuestrada, torturada, maltratada, sobre todo mujeres, lo que no solo genera resquemor en las autoridades si no que tambien en el SERNAM quienes ya informaron que estan preparando una marcha para protestar en contra de PWA.

    Dixie Carter: Mira... Para entender todo esto tienes que conocer como es este mundo, si no lo conoces es imposible que logres captar todas las aristas me entiendes?, en PWA tenemos una enorme cantidad de trabajadores, la mayoria son simios sin cerebro que actuan bajo instinto, por lo que es muy complicado mantenerlos controlados, nosotros tenemos un plan de emergencia para todos los casos, expertos en sicologia y tratamientos mentales para que lidien con nuestros luchadores, pero obviamente derrepente se nos arranca uno que otro detalle que termina desencadenando una seguidilla que hechos desafortunados.

    Ramon Ulloa: Mmm... Estas dandote vuelta en la misma idea Dixie, lo que el publico quiere saber es mucho mas simple, existieron los maltratos de los que se habla en tu empresa si o no.

    Dixie Carter: Mira weoncito, no se con quien creas que estas hablando, pero te lo advierto, no busques un enemigo que no seas capaz de soportar... Me aburri de esta entrevista de mierda por telefono, no sirves para nada. Te voy a colgar, pero debes saber que esto no termina aca, para variar estos tontos de la PDI me prohibieron realizar cualquier show de PWA, tengo que correr todo el calendario de eventos que tenemos, asi que aprovecho tu programa de mierda para informarles a los seguidores de PWA que esten atentos a nuevas fechas de nuestros eventos, pronto les estaremos informando mas al respecto. Chao, aweonao!.

    Monserrat: Guau, creo que no tomo muy bien tus preguntas Ramon... Sea como sea, esta historia tiene para rato aun, pronto sabremos cuales seran los pasos a seguir por la fiscalia en torno a esta empresa tan polemica... Vamos a comerciales y ya volvemos!. ​







    CONTINUARA......




    El proximo show que tendremos es el PPV, por lo que haremos un par de mini shows antes de lanzar End of Exit, atentos :D.

    Soy un completo ignorante en terminos jurisdicciales, asi que perdon si hay mas de una incoherencia :lol:
     
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que dixie se junte con Sting ahora que están los dos presos xdd jajaja, y suena interesante eso de los mini show :tecito:
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    jajaja igual esta entrete, y ya me diste otro ingrediente para sacar a Sting de la cana :weena:
     
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    y neptuno estara metido tras la conspiración de meter presa a Dixie? xD

    y shane donde esta shane?