Entrevistando al Manager (N°11): K'udy (Bayern Munich)

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Drock, 19 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drock

    Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    193.935
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Compadres, esta es una nueva sección de entrevista con el respaldo del staff. El fin de esto es poder conocernos mas entre nosotros, también como una forma de integrar mas a los nuevos managers y poder estar al tanto de quien está detrás de cada equipo.

    En este tema se les harán preguntas a ustedes y al jugador estrella de vuestro equipo. Nuestro octavo entrevistado es el manager:


    K'udy

    Existe otro tema para que ustedes se puedan inscribir; esto es solo para definir el orden de los entrevistados. Se realizarán las mismas 16 preguntas a todos los managers.

    El tema quedará abierto por una semana para que lo llenen de preguntas de toda índole

    Sin nada mas que agregar... comienza la décima primera entrevista!


    [​IMG]


    Nombre, edad y ciudad

    Me llamo Jaime, tengo 17 años así que califico en el delito de estupro :nekis: y soy de la novena región :weena:


    ¿Cuánto tiempo llevas como manager?

    Estuve una temporada en la efed anterior y las tres de esta asique deben ser dos años y medio mas o menos.


    ¿Qué te motiva a seguir en la E-FED?

    Es entretenido el modo de juego, siempre me han gustado los juegos donde soy el DT de los equipos, antes jugaba hattrick xD y el ambiente igual, se pasa bien


    ¿Ves posibilidad de ganar algo esta temporada?

    Ojala poh, la posibilidad siempre esta para todos así que ojala pueda ganar alguna copita


    ¿Te gusta el club que te dieron o preferirías ser manager de otro club?

    La verdad no soy tan fanatico de ningun equipo asi que el que me tocara me daba lo mismo, antes tenia el Valencia y de ninguna manera iba a perder con el equipo nuevo, cualquiera era ganancia :lol:


    ¿Quién es tu manager archirrival?

    Podría ser el Carlos pero nunca le he ganado así que no da para clásico :lol: con el Roman por las peleas que tenemos somos rivales pero nunca hemos jugado un partido por algo importante, creo que no tengo un archirival :/


    ¿Cuál es tu reacción cuando pierdes un partido?

    Veo en que falle para poder ganar el otro partido xD a veces cuando es un partido importante me molesta mas, pero no puedo hacer nada al respecto después de perder así que hay que pensar como ganar el próximo partido noma


    ¿Te ha cagado algún manager con jugadores?

    No creo y si ha pasada ha sido consentido :uy:


    ¿Qué jugadores te gustaría reclutar para la siguiente temporada?

    Uno de mis jugadores favoritos de la vida real (y tengo super pocos) es Sergio Ramos, ese wn me gusta desde que era lateral y no defendía niuna wea hasta ahora que es uno de los mejores centrales del mundo, pero en general me gustaría poseer un central de primer nivel que sea rápido porque mi defensa es muy lenta


    ¿Qué equipos crees que pueden perder la categoría y quiénes quieres que asciendan?

    Yo creo que desciende el Marsella el Newcasttle y los Spurs y asciende el Dortmund el Chaktar y ojala el Gabito


    ¿Encuentras disparejo el nivel de clubes o crees que el ganar depende de suerte?

    Ganar depende de si tu táctica y tu estragia funcionan bien juntas y de las condiciones, el nivel de las stats de los jugadores influye poco porque Robben marca caleta de interior por ejemplo pero no juega a nada en esa posición.


    El Jugador estrella:

    Bastian Schweinsteiger

    [​IMG]

    ¿Qué tal encuentras a Ricardo Caruso como dt?


    Un gran dt, nos levanto de un momento difícil y nos saco campeón, devuelta en primera hizo un gran temporada con nosotros así que no hay nada que reprocharle de su trabajo


    ¿Te gusta el esquema que usa?

    Ha ido variando de esquema este ultimo tiempo pero mientras juegue en el mediocampo siempre me acomodare al equipo, ahí es donde mejor juego y el lo sabe


    ¿Que opinas de la temporada que tuvo el Bayern Münich tanto en Liga como en Copa?

    En liga lo hicimos bien, un tercer lugar no es malo pero obviamente queríamos ser campeones, no se pudo y esta temporada trataremos de lograrlo.
    En copa no nos ha ido bien, es nuestro punto debil por algun motivo así que este año trataremos de levantar ese titulo o al menos luchar en instancias finales.



    ¿Qué tal es el ambiente dentro del club?

    El mejor que podría haber, la gente nueva se incorpora bien a nosotros, hay gente con mucho liderazgo en el equipo asi que sabemos como tratar un camarin y solucionar los problemas que se produzcan.


    ¿Te gustaría que hayan cambios radicales en el equipo?

    Somos un equipo unido, pero si eso llegara a pasar solo queda aceptarlo y hacer lo mejor por el club.


    ¡El tema queda abierto para que los managers hagan preguntas!

    ::portalnet::
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    ¿Por qué me pides a Fernandinho si no hace niuna wea?

    ¿Por qué no me pasai a Miula?

    Yapo pásamelo culiao >:c

    ¿Por qué siempre cagoneai con tu equipo?

    ¿Willian o Robben? :santo:

    ¿Luiz Adriano o Nabil Ghilas? :lol:

    Eso :3
     
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Qe Shampoo usas?
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :besin: gracias por preguntar amorcito
     
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol: head & shoulders y ultimamente me he estado echando un acondicionador pero nose cual es xD
     
  6. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Porque te enojaste con nosotros?

    Es porque somos lais naturales??

    Di la verdad y asume que compras esos shampoos pert de 5 litros jajj
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :chupala:
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Por que te fuiste del grupo de whatsapp? lo pregunto enserio nadie me quiere contar u.u

    Vuelve pronto,no tengo con quien pelear u.u
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :capri:
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Hola :santo:

    Que opinión tienes del Arsenal para esta temporada?
    alguna posibilidad de que Bernat se quede en Londres?
    Porque me amas en secreto?
    Que equipos crees será o serán sorpresa esta temporada? (como el newcastle la pasada)

    Eso por ahora :tecito:
     
  11. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cuestión de peso la puta que te pario (8)
     
  12. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    antes de preguntar quiero que dejemos de lado nuestra diferencias y si en algún momento sentiste que te falte el respeto pido las disculpas correspondientes :weena:

    te interesa algún jugador viola para la próxima temporada ?

    arma tu equipo ideal de 1ra y de segunda con sus respectivas bancas

    asado o curanto ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas