~ Eres nuevo? Preséntate! ~ Bienvenido a Foro Salud!

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 19 Abr 2012.

  1. >X<

    >X< Invitado

    Bienvenido y ojalá participes para hacer crecer esta zona:) Wow, pero te quedan varios años supongo... me pregunto en qué te vas a especializar (o si ya te especializaste).

    Bienvenido Alejandro 2 (yo soy Alejandro 1 :lol: broma) ojalá participes, visita el chat.

    Bienvenido men.

    A todos les doy bienvenida, espero que pasen por esta zona y por el chat ^^
     
  2. NoTLiFe

    NoTLiFe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    haha si queda bastante todavia... voy en pregrado, y cuando termine la verdad no se en que especializarme... todas las areas son muy interesantes..
    cuando entre queria oncologia, pero ahora no se, quizas cirugia... no se.. xD
     
  3. Jesus Flan

    Jesus Flan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

    Me llamo Jesús, soy emmm nuevo en el foro(?
    principalmente estoy porque soy estudiante de Técnico en Enfermería Nivel Superior. Y bue, pretendo que me sirva tanto para mantenerme informado, de que me sirva para estudios, etc.
    Estoy en mi práctica laboral, tengo 23 años, soy de Santiago, y... eso sería!

    abrazo enorrrrrme, linda semana para todos :)
     
  4. >X<

    >X< Invitado

    Bienvenido men, ojala pases por esta zona :)
    Puedes pasar por el chat: http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-salud.272/941627-nuevo-chat-salud-2012-a.html

    Saludos!! :weena:
     
  5. Asi que TENS, que buena, bienvenido y a pasar seguido por la zona.
    saludos.
     
  6. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola me llamo Hans tengo 28 años, soy de conce, y estudie prevenncion de risgos (igual cuido la salid de las personas) jejejejeje aaaaaaa y no soy tan nuevo en el portal yyyy eso jajaj
     
  7. >X<

    >X< Invitado

    Bienvenido :weena:
     
  8. Serapis

    Serapis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hooooooola, me llamo Serapis... eeeemmm, no mentira, me llamo Ignacio... tengo 22 y represento a Santiago Centro :)

    Me gustan mucho los temas de salud y siento que puedo colaborar en este foro desde tres áreas... Me dedico desde el 2007 a sanación energética e imposición de manos, conozco muchísimo de medicinas alternativas... así que cualquier cosa relacionado con terapias complementarias, pregúntenme no más, sobre todo porque la gran mayoría son pura charlatanería y seudociencia barata... que no lo estafen. También algo sé de enfermedades venéreas, porque conozco a una doctora que diagnosticó lo primeros casos de vih en Chile y he aprendido mucho de ella. Y otra tema desde el cual puedo ayudar muchísimo es en salud mental. Padecí un severo cuadro de TAG con crisis de pánico y principios de agorafobia... algo muy feo de verdad... además de toda la información del tema, creo que lo fundamental en estos casos es apoyar con la experiencia, contar un poco como salí adelante.

    Y eso XD
    Saludos a todos.
     


  9. Bienvenido :D Espero que participes bastante y disfrutes tú estadía :D También ayudar que es lo mas importante <3. saludos.
     
  10. &gt;X&lt;

    &gt;X&lt; Invitado

    Eres más que bienvenido :)

    En esta página encontrarás un índice http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-salud.272/872595-listado-de-aportes.html que te permitirá saber si un tema está o no. Ojalá compartas tus conocimientos con temas.

    Y respecto a que puedes ayudar en medicina alternativa y salud mental puedes visitar el hospital del portal:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/el-hospital-del-portal.725

    Y estar atento si alguien consulta algo que sabes :) nos será de mucha ayuda para esta zona.

    Muchos saludos y esperamos que no se pierda :weena:
     
  11. manchi33

    manchi33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola mi nombre es german me suscribi hoy soy de talcahuano trabajo en el area administrativa de una empresa
    celulosa tengo conocimiento abansados en A C B (antes A B C) y extricacion
    saludos .

    PD: estoy aprendiendo de esta pag
     
  12. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    :amistad:Bienbenido a nuestra zona, espero que te sirva de ayuda la informacion que se encuentra aca y que al mismo tiempo ud aporte temas, ademas de que las personas que se encuentran en este foro son muy buenas personas y te reciben con muy buena onda jejejej ( te lo digo por experiencia) que estes bien y saludos :CHAO: