Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    ,
     
    #49 LOKOLETAL, 14 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    La foto de arriba está photoshopeada.
    Y todas las especies Homo surgieron en África.
    Y no, según estudios filogenéticos no existen razas ni subespecies en los humanos actuales, somos todos una sola subespecie, somos todos Homo Sapiens sapiens.
    Y todo debido a que las diferencias genéticas entre las supuestas razas son demasiado pequeñas, igual de pequeñas que entre miembros de la MISMA "RAZA".
     
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No, las razas no existen en los humanos actuales.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la razas si existen , siempre hay un predominante en el mestizaje
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    todos somos una especie no una raza, y todo esta comprobado
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    La mayoria de eso se explica no por temas intelectuales, algo si culturales, pero el principal es por términos económicos. Los inmigrantes vienen a Chile (especialmente si son negros) a los trabajos de peor calidad, salario y condiciones. Además muchos de ellos además tiene que enviar recursos a sus parientes en su país de origen, entonces si con suerte logras vivir con el Mínimo, trata además de hacerlo enviando parte del dinero al extranjero..... Ahi viene el hacinamiento, las malas condiciones higienicas, promiscuidad sexual.... y eso pasa a todos, independiente del color de piel, si de hecho los blanco en cárceles hacinadas terminan igual de violados, alcoholicos, etc....
    Claro, el tema pasa por esforzarse¡ y ahi viene el tema cultural donde vives, el racismo y los estereotipos, por mucho esfuerzo se le dará la oportunidad a ese negro? deberá esforzarse el doble y no es seguro que logre la oportunidad.
    Acaso no es más facil vender un poco de merca en vez de seguir tratando de conseguir pega?...
    Entonces los factores que fomentan la delincuencia, las drogas, la pobreza son los mismos que provocan los mismos efectos en la gente de otra raza, o mestizos....
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
     
  8. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    amigo, creo que puedes tener razon en lo que publicaste, pero creo que esto es muy facil de deducir, la raza negra en la historia siempre fue oprimida y esclavizada, su desarrollo tiene marcada su linaje desde tiempos inmemoriales, como ejemplo te puedo dar a las razas autoctonas como los mapuches o indigenas de peru, bolivia, etc..., ellos tienen un resentimiento social y de historia muy metidos en sus sentimientos, creo que es cosa de tiempo para que ellos lleguen a asimilar su igualdad ante los "blancos", los negros tienen un resentimiento racial definido y por naturaleza sus convicciones siempre van contra el sistema impuesto por los blancos, es por eso que siempre internamente lucharan contra el sistema, la delincuencia, la educacion, etc..
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    así es es
    eso no quita el hecho de que los africanos son el eslabón humano mas primitivo
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    mmm, de hecho tengo entendido que no es tan asi, según algunos estudios, el hombre que salio de Africa a conquistar el mundo no fue Negro, fue más parecido a un oriental, a un mongol. Con ojos rasgados, piel color café.
    En cuanto a las razas, son 4 principales, (los blancos, los negros, los orientales y los pigmeos) y de los 4 hay en Africa antes de a conquista Europea, por lo cual el tema racial no es un factor determinante, el principal seria el factor medioambiental.
    Las habilidades de un cazador recolector son distintas que un agricultor, pero no necesariamente menos inteligente, solo que la persona se tuvo que adaptar a otras cosas, potenciar otras capacidades para sobrevivir en el medioambiente que le toco.
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    las razas ya estas creadas y tienen sus distintos super poderes, evolucionaron de forma paralela por el globo, o por algun salto evolutivo, del cual se cree que fue hasta una intervencion extraterrestre, por ende es un tema delicado por eso los genetistas son perseguidos y censurados