Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No somos una raza porque no existen las razas, según la ciencia somos todos una subespecie, somo Homo Sapiens sapiens.
     
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    No existen las razas en la raza humana, todos los homo sapiens sapiens de la actualidad tienen un genoma demasiado parecido como para que existan razas entre los humanos actuales, las diferencias genéticas simplemente no alcanzan para que la filogenética y la antropología pueda percibir razas, ya que simplemente no existen.
    Si comparas el genoma de un negro random de África subsahariana, con la de un asiático random, con la de un escandinavo random, con la de una americano random, simplemente te darás cuenta que la diferencia en el genoma es igual a que si comparas a ese negro random con otro negro africano (mientras no sea un negro familiar consanguínio).
    Los humanos son expertos en reconocer rostros y distinguir y diferenciar facciones, de venir alienígenas, solo nos podrían distinguir por color y tipo de cabello, las diferencias tan marcadas que ven los humanos en las facciones, ellos apenas las percibirán.
     
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    De hecho es un tema lo ultimo "Los humanos son expertos en reconocer rostros y distinguir y diferenciar facciones, de venir alienígenas, solo nos podrían distinguir por color y tipo de cabello, las diferencias tan marcadas que ven los humanos en las facciones, ellos apenas las percibirán" hace unos años leí un estudio sobre el cerebro de los bebes, y básicamente lograron determinar que unos bebes lograban diferenciar a los mapaches, a pesar que a las personas adultas vemos a un mapache y son todos iguales, los bebes eran capaces de ver características que hacían único a cada animal... bueno el estudio determino que en la medida que crecían, la capacidad de diferenciar a otras especies se perdía y solo se potenciaba la capacidad de diferenciar a similares a nosotros..... de hecho por eso nos pasa que vemos a todos los chinos iguales.... (al final eso es un tema de desarrollo cerebral)
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    si existen razas humanas es evidente
    una cosa es el altruismo como lo son la mayoria de las mujeres y comunistas, pero el mundo y sus naciones mas poderosas son racistas no se porque niegas algo evidente. tipico de negritos.
     
    #64 LOKOLETAL, 15 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    igual en el caso con los embriones es natural, ya que son los patrones basicos en cuanto a la formación de un organismo biologico mas complejo, claro todos tenemos cosas en comun siendo organismos de este mismo planeta
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    el humano surgio de 4 especies hominidas de las cuales el africano pertenece a un ancestro comun mas arcaico. el problema es que los genetistas son perseguidos, debido a los estudios raciales, por que? por pueden ser un peligro para la comunidad mas humilde y del tercer mundo.el humano es una especie y dentro de esta especie hay RAZAS y no hay igualdad, los chinos, japoneses, judios y blancos, saben que el africano, es el ejemplar humano mas primitivo ,por ende saben que crea un mestizaje de mierda
    saludos





    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #66 LOKOLETAL, 15 Ene 2017
    Última edición: 15 Ene 2017
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    bueno asi es en todo america, si no fuera por los blancos no somos nada
    aunque el amerindio protomongol se a descubierto que es mas inteligente, obvio es una subraza de los mongoles, por ende son mas evolucionados que los africanos, por eso no fueron considerados una raza "mediocre"

    todo en cuanto a razas ya esta comprobado viejo, solo investiga sobre el PLAN KARLEGI y date cuneta por que los genetistas son perseguidos,
     
    #67 LOKOLETAL, 15 Ene 2017
    Última edición: 30 Dic 2018
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    amigo, tu posición se llama "determinismo" y la misma hace unos 50 o 60 años ya fue superada en el mundo académico. Por lo tanto, es innecesario debatir.

    saludos
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esto da para debate?
    Es como hablar con una muralla, aunque las murallas no son tan miserables.

    No le den más atención a estos ''negros'' que reniegan su origen.

    Atte
    Klm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ahora saldran con que " LOS NEGROS SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD"
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Es muy apresurado generar conclusiones de esos hechos que expones.
    Qué tema más mierda.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    El problema a tus argumentos es que pones los efectos como causas, por lo cual generan un error garrafal en las conclusiones de lo expuesto
    Tu base es que los negros son flojos, borrachos, desorganizado, intelectualmente inferiores, etc.
    El asunto es que en cierta parte es así, no nos pongamos la venda en los ojos, pero el asunto es otro, el por qué.
    En realidad esos factores son consecuencias de temas medio ambientales, culturales, económico, etc.
    La realidad es que a nosotros nos toco vivir en un lugar del mundo donde no pudimos desarrollar las mismas habilidades, en el mismo tiempo y avance que los q vivieron en Eurasia.
    Y el problema es cultural, la cultura que se impuso en el mundo es la "occidental europea", ellos definen que es avance, que es cultural, q es tecnología, q es inteligencia.....
    Por ejemplo, en un libro, un científico q estaba haciendo un estudio en terreno en Papua Nueva Guinea cuenta la anécdota donde unos nativos salieron al bosque y lo invitaron a comer unos hongos, los nativos las seleccionaban, separaban sacaban las partes q eran comestibles y se la ofrecieron al científico.
    Éste con miedo al efecto de los hongos los rechazó, haciendo el comentario que la gran mayoría de los hongos son venenosos.... Ante el comentario los nativos se ofendieron y le dijeron :" tu crees q viviendo aca, no se absolutamente nada de cómo sobrevivir en mis tierras?. Confías en nosotros sobre cómo se llaman cada animal, mis tradiciones y costumbres pero no en lo que comemos?....
    Claro, el Americano podrá escribir y tener muchos años de educación pero en realidad no sobreviviría un día en una selva....
    Ahora me pregunto, quien es el ignorante q no se adapta a las condiciones que tiene????