Es coincidencia que los negros en TODO el mundo vivan como la mierda?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 13 Ene 2017.

  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    De verdad hay algunos que le responden a Lokoletal??? seguro que nunca ha tocado un libro de historia
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuando uno sostiene pensamientos parecidos a los del creador del tema, inmediatamente aparecen adjetivos como " Racista" " Mapuche ql" o el típico " como si voh fuerai rubio de metro 90 po"

    Los negros son una raza de mierda. En un lugar donde predominen negros jamás habrá progreso. Los latinos también somos una mierda de raza , pero no tanto como esos mandriles de mierda que no sirven para nada.
     
    A DjOnfire y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Aun sigo esperando a alguien que pueda responder que como es posible que EN TODO EL MUNDO , no haya un solo pais decente que haya salido adelante gracias a los negros... y solo me han dado excusas pauperrimas " es que no tienen mar es que el clima es tropical" , lo que hay que leer.
     
    A DjOnfire y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es la pura verdad, por eso el progreso es mayor en américa, y por eso el hombre blanco los ayudo, pero no puede hacer mucho con estos "progres" ellos creen que es simplemente es "cultural" por suerte los americanos eran protomongoles, No congoides
    saludos
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es que ellos son "progres" ellos creen que los chinos, y japoneses son iguales a nosotros en cuanto a creer que los africanos son iguales, o los negros son iguales al os blancos
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.622
    Me Gusta recibidos:
    2.002

    Ignorante culiao mas encima..jajajajaja....te pasaste..."eris"
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Equivocado, y dato curioso, los "negros" de África son los Homo Sapiens sapiens más erguidos/erectos de todos, si seguimos tú logica evolutiva pseudocientífica, entonces ellos serían los superiores al estar más ergudos/mejor parados respecto a cualquier primate.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la verdad es que no, pero bueno para ti si, no para la ciencia, saludos
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Compadre, te he dado argumentos sólidos sobre cuáles son las causas de las diferencias entre europeos y los negros (y latinoamericanos).
    Si no quieres entender ya no es problema de uno, si solo lees lo que te interesa es problema suyo, tratas de confirmar tu misma opinión.
    Quieres saber por qué no ha desarrollado ningún país donde habitan negros?
    Simple, dos razones.
    1.- hay diferencias culturales profundas sobre lo que es avance. Si lo comparamos respecto a los países europeos, claro q hay diferencias..... Pero lee todo lo que he escrito, hubo diferencias en su desarrollo significativas, si medimos a todos respecto a una carrera de 100 metros, y toda la cultura fuera en base a la velocidad de las personas, la base económica, la base política, social, etc, entonces los europeos serían los pobres y los negros serían los que gobernaran el mundo.
     
  10. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    2.- África fue el último continente que dejó el colonialismo. A ellos se les impuso un sistema de administración política ajeno, que unió a personas culturalmente distintas, incluso de naciones distintas en un solo país (recuerda q los europeos se repartieron África por zonas y paralelos sin considerar a la gente que vivía y después dejo los mismos límites generando grandes conflicto armados). Cuando se fueron en la mayoría de los países trataron de imponer la democracia representativa (cosa q fracaso y se impuso en muchos países gobiernos dictatoriales vía golpes de estado).... Y muchos de ellos siguen aún incluso (recuerda la primavera árabe y habían tiranos q llevaban 20 años en el poder).
    El decir, tuvieron la misma evolución europea pero 100 años después....
    Entonces se les obliga adquirir una cultura que no le son propia, tienen q asimilarla, crear masa crítica, adaptarse mientras otros llevan décadas de avance.... Y le pides que tengan los mismos resultados?????.
    Otro ejemplo, más básico.
    Imagínate q Chile inventa un juego nuevo, el chanbol, es muy complejo, requiere conocer y aprender mucho y mucha habilidad q demora años en adquirirlo, es más muchas generaciones.
    Resulta a Chile se transforma en potencia y logra conquistar el mundo vía las armas, y lleva su juego enseñándolo a todos, después hace un campeonato mundial del Chanbol, adivina qué países sería el mejor?????.
    Entiende hombre....
     
    A Troyano! le gusta esto.
  11. BustaHC

    BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    40
    Este tema es mas estúpido que el creador del mismo... Neil Degrasse sangraría por los ojos al leer semejante mierda.
     
    A fernax666, DaniSpecial y Baneado2 les gusta esto.
  12. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Claro que sí campeón ¬