es posible saber si me estan hackeando o rastreando - es posible rastrear al hacker?

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por LOKOLETAL, 15 Feb 2017.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    se puede sabes quien te hackea ?

    o saber de quien es un Spyware?
     
  2. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    si, se puede hacer el tema es contar con lo conocimientos y medio para realizarlos.
     
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    una duda en la U teniamos un correo gmail del curso, onda todos los wns entrabamos a ese para subir apuntes, una dia me meti a dicho correo y cuando lo cerre, y actualizar me abrio el correo de un compañero, que obviamente frecuentaba el correo...y estaba en su correo como usuario,podia ver sus correso, su youtube... es normal esa wea? alquien cacha como pasó? necesito una explicacion por favor
     
  4. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    23
    tu pregunta es como decir "puedo descubrir a un investigador privado, investigandolo?"


    estudia, mucho, lee mucho, se perseverante.
     
  5. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Algo complicado rastrear al que te esta espiando, pero el riesgo es pequeño si mantienes tu compu limpia con un AV actualizado, un buen antispyware, que te limpia también los PUPs, como tracking cookies y similares, borrando regularmente tu historial, tener tu webcam tapada o desconectada si no la usas, tener cuidado con lo que descargas y usar siempre la opción avanzada o personalizada en los archivos de instalación, evita como la peste los sitios de descargas que usan su propio gestor de descarga y instalación, como Softronic y otros, verdaderos nidos de troyanos y spyware o peor, sitios como Rapidshare o similares, donde el contenido fue subido por otro usuario con "añadidos" con o sin querer, siempre si es posible descargar desde las webs oficiales o sitios de confianza, como Sourceforge, Softpedia, Major Geek o InfoSpyware para progamas de seguridad y mantenimiento, aparte de esto usar contraseñas algo más complejos que 1234. Si respetas esto no tendrás problemas