Destacado Escalofriante registro "paranormal" en casa de Puerto Montt - Alerce

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 26 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    [​IMG]

    Funcionarios de Carabineros acudieron a atender un procedimiento por “fenómenos paranormales” al interior de una vivienda ubicada en el sector de Alerce, en Puerto Montt.

    De acuerdo a los primeros antecedentes, los uniformados respondieron a un presunto amago de incendio, sin embargo, pudieron comprobar que esa situación no estaba ocurriendo.

    Lo llamativo es que los moradores aseguraron ser testigos de objetos que levitaban y flotaban en el domicilio, por lo que los efectivos policiales ingresaron a la vivienda.

    Los carabineros sostienen que al momento de entrar, fueron atacados por un cuchillo que aparentemente saltó de la nada.

    “Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, indicó el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.

    El efectivo agregó que “hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”.

    Funcionarios municipales acudieron al sector para asistir a la familia afectada, quienes no se sienten en condiciones de pernoctar en la casa, por lo que recibirán asistencia en una sede social.

    “Está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”, indicó a Radio Bío Bío el director de Dideco, Arturo Sánchez.

    Al lugar acudieron sacerdotes y pastores evangélicos. “Saltó un cepillo de dientes, sin que hubiera una causa lógica. Soy testigo de eso”, relató Sánchez en conversación con La Radio.

    Fuentes del municipio indican que Carabineros ya no se atreve a reingresar a la morada, debido a la extraña situación, que hasta ahora, no ha tenido una explicación.

    Los hechos han llamado la atención de los vecinos, que se han congregado en gran número -cerca de 200- en torno a esta casa.

    La situación fue captada en video a través del portal de Facebook Puerto Montt Informa, y usuarios compartieron un extracto, donde al final se advierte un objeto que cruza la habitación.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Video grabado presuntamente 2 horas antes de la llegada de carabineros:


    El video resumido aquí:


    El video completo aquí: (ver minuto 2:35 y 6:50)


    Entrevista a carabineros dando fé del hecho:


    Video de DrossRotzank:


    Fuente
     
    #1 hiroshi, 26 Feb 2017
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2017
    A fearman22, Rory B. Bellows y Oruga Gritona les gusta esto.
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Imposible que sea un ocupa si vive una familia ahí!!
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Minuto 2:37 ... ventana izquierda
     
  4. dialga

    dialga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi en vídeo en face, en especial en la parte donde vuela el plato por la ventana y pasa una sombra en la misma ventana de derecha a izquierda, rara la wea xd!
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Igual cuática la wea, parece de pelicula csm!!
     
  6. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    entonces hay violencia intrafamiliar o algun caso de demencia por alli
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    por qué graba en vertical!!... igual no se vio nada raro :XD:

    acá en el spoiler hay otro video, no sé si será fake pero se ve muy cuatico :omfg:


    edit: dross sacó un video sobre esta casa :XD:
     
    #7 Nekoishky, 27 Feb 2017
    Última edición: 27 Feb 2017
  8. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    y la sole onetto todavia tiene el choro hediondo?

    ta bueno el video
     
    A BILLYBOY y scorpio002 les gusta esto.
  9. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Se nota la weá del min 2:30ypico, es brígido wn... había un video con acercamiento en twittah, pero no lo encuentro ya c
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta recibidos:
    4.573
    vean el video entero aweonaos antes de opinar que sea fake, hasta el mismo paco sale explicando que llegaron por un tema de que habia humo e incendio, y alfinal se dieron cuenta que era un tema paranormal explicaba que cuando entraron les arrojaban objetos y al paco le tiraron un cuchillo que le reboto en el chaleco anti balas.
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    GABRIELE AMORTH...es el mas alto de todos los exorcista el nr 1 LAMENTABLEMENTE FALLECIO EL AÑO PASADO PERO HAY OTRO NUMERO 1 ....

    ES EL UNICO QUE PUEDE EXORCIZAR ESTE PAIS CHILE EL MAL ODIA VER AMOR ENTRE LOS HUMANOS Y ES EL HECHO DE TANTAS DESGRACIAS ANORMALES JUNTAS . ESTO QUIERE DECIR QUE EL AMOR DE CHILE LE ESTA PEGANDO MEDIO A MEDIO. DEBERIA VENIR EL NUMERO UNO DEL VATICANO SI LE EXPLICAN BIEN DEBE DE BAUTIZAR EL MAR EL AGUA CON ESO SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS EN CADENA. ADEMAS DE LIMPIAR CHILE DE ESTE MAL DE OJO.
    LA OTRA RESPUESTA A ESTO ES CIENTIFICA Y ESTA MAS ABAJO...


    https://www.google.se/amp/s/www.aci...io-del-famoso-exorcista-gabriele-amorth-68397
     
    #11 987l123l7654l, 27 Feb 2017
    Última edición: 27 Feb 2017
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    CTM tiene que ser una identidad demasiada poderosa como para manifestarse ante tanta gente y con registros audiovisuales. Una hueva sin presendente a nivel mundial.

    Lo más cercano seria el caso de "El Ente". Estudiado científicamente y que hasta se hizo una película

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas