Destacado España busca profesionales chilenos sin necesidad de homologar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 20 May 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    [​IMG]


    Los títulos universitarios de Chile tendrán validez en España sin necesidad de homologar. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado el acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos profesionales y grados académicos de educación superior universitaria.


    Una medida que responde al “deseo de desarrollar las relaciones entre ambos pueblos y colaborar en las áreas de la Educación, la Cultura y la Ciencia”.


    No obstante, precisan que “el reconocimiento de los títulos y grados procederá siempre que cuenten con acreditación o verificación por las respectivas agencias u órganos de acreditación”. Es decir, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el caso de los estudios cursados en Chile y del Consejo de Universidades e informe de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para aquellos realizados en España.

    https://iberoeconomia.es/internacional/espana-reconocera-los-titulos-de-chile-sin-homologacion/
     
    A Pototo89 le gusta esto.
  2. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Maravilloso. Una oportunidad de crecimiento para ambas plazas.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Excelente a conquistar europa!!!
     
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    mmm no se ah
     
  5. superafaman

    superafaman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    77
    Mmm coños
     
    A Abybi le gusta esto.
  6. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    lol en españa están recagados con el tema de la cesantia y mil cosas no se si es fail, no pueden darle trabajo ni a su gente le van a poder dar trabajo a un chileno
     
    A hellcat_cl y JAEGER les gusta esto.
  7. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    pero si acá medio Chile es de empresas españolas.para que irse a Europa a trabajar con ellos?
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.720
  9. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    interesante
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    España importando mano de obra barata :awesomehands:
     
    A Aerthan le gusta esto.
  11. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Pésima noticia para los profesionales chilenos jóvenes y relativamente jóvenes que se formaron con gran esfuerzo personal y familiar, además del alto auspicio de todos los chilenos, especialmente de los más pobres y de los capas medias, siempre invisibilizado por la camarilla de dueños de empresas mediáticas.

    El mercado del trabajo calificado en españistán está altamente saturado de universitarios y técnicos propios formados por su estado, además otros países comunitarios -especialmente de ingleses e italianos- sin mencionar a toda la caterva de extra comunitarios. Por lo tanto, la orden patronal de la Sofofa a Heraldo Muñoz y al nobel de literatura Ampuero, que sacan a relucir como un logro, no es más que otro obstáculo laboral relevante para los chilenos; pero obviamente no faltarán los propagandistas y los despistados que saldrán a aplaudir eufóricos.

    Españistán no es un país serio o atractivo para emigrar, menos aún con el desastre social en que los tiene sumidos la derecha liberaloide desde hace años y años, comparado con las condiciones de todo tipo que ofrecen los demás países del califato de Europistán que no le dan bola a los gobiernos entreguistas liberaloides.

    Un dato: Durante todo el año 2017 a españistán llegaron 146.611 extranjeros (ojo a la cifra, no la perdamos de vista) en cambio en Chile durante y producto del perdonazo migratorio del gobierno derechista de Piñera obtuvieron el perdonazo del gobierno de derecha unos 116 mil inmigrantes según cifras oficiales del gobierno de los excelentes de excelencia. Bastante mal contados, por lo demás.

    ¿Son estos no más? ¿Aquí acaba el perdonazo migratorio del gobierno de Piñera?
    Por supuesto que no. El plazo del perdonazo migratorio de Piñera para los cientos de miles de "turistas" vence el 22 de julio de 2018. A lo anterior debemos sumar a los venezolanos de Piñera que obtuvieron un régimen migratorio especial de parte del gobierno de derecha actualmente en ejercicio.
    A fin de año hay que pedir la cifra oficial total por ley de transparencia y tendremos una 'sorpresa' mayúscula en este sentido.-
     
    #11 rocco_000, 21 May 2018
    Última edición: 21 May 2018
  12. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Esto es la nueva estrategia del nuevo orden mundial y el colonialismo español, ya que en Chile no solo estará saturado de profesionales colombianos y venezolanos, peruanos, si no también por profesionales españoles que llegaran en maza a colonizar todo Chile, y sus empresas, y los pocos profesionales que emigren hacia España que quieran trabajar, se darán cuenta que esta todo colapsado y volverán con el rabo entre las piernas, muy mala medida me imagino de Piñera.