Destacado Estas serían las especificaciones del nuevo Nokia 3

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 17 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    ¿Gama baja cumplidor?
    Te contábamos que Nokia iba a presentar, además de una nueva versión del legendario 3310, otros tres equipos de gama baja y media, donde evidentemente apuntan a los sectores de más demanda para acaparar más mercado.


    Los rumores especificaban algunos componentes del Nokia 5, el equipo intermedio, y sobre el Nokia 6 ya sabemos todo porque está a la venta (aunque suerte consiguiendo uno) en China.

    Dentro de la popularidad del Nokia 6 en Asia, la compañía esperar sorprender con otros dos terminales de menores especificaciones, donde en uno de ellos, el menos poderoso, teníamos pendiente saber más. Hoy los de Android Authority (vía Nokia Power User) nos dan acceso a las tripas del terminal:

    • Pantalla de 5,2 pulgadas a 720p
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 425
    • GPU Adreno 308
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento
    • Cámara de 13 megapixeles
    • Cámara frontal de 5 megapixeles
    Además de lo anterior, el equipo vendría con Android 7, porque sí, hoy en día es una característica positiva y destacable estar en la última versión del sistema operativo. Otras marcas sufren del flagelo de las faltas de actualización. Ustedes saben cuáles son.

    Respecto a la capacidad de la batería aún no hay informes, tampoco si soportará ampliar la memoria vía microSD. De todas formas parece ser un equipo, que a pesar de débil en poder, podría, a buen precio, ser una excelente opción para los que no tienen mayores pretensiones que estar comunicados a través de mensajería móvil y revisar redes sociales casualmente. Además, que la marca sea Nokia (aunque sabemos que es HMD en verdad), al parecer pesa mucho en el corazón de las personas, transmitiendo seguridad y confiabilidad.

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    WOW! se ve weeeeno!
     
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo diría Gama media, no media baja. Hay que esperar que pasa con la batería en realidad, que a esta altura es muy importante
     
  4. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Celulares qls hoy en día todos hacen lo mismo, nose para que siguen sacando mas modelos.