Este no es su país: Denunciaron a carabinera por presunto abuso policial contra una mujer peruana

Tema en 'PortalNews' iniciado por Undertree, 31 Mar 2016.

1. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    17/39

Me Gusta recibidos:
    133

PERUANO!!!! plr y era...

Cargando...
  2. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    143
    Estos extranjeros y la sociedad hiper-sensibilizada chilensis siempre interfiriendo y victimizandose ante los procedimientos policiales, la política de la red-social es la que acaba con la normalidad institucional y nos entrega falsas perspectivas de la realidad, como por ejemplo, cuando el payaso de Marcel Claude era Presidente de la República por Twitter y a la hora de las votaciones dio pena; lo mismo pasa con todo orden de cosas en las redes sociales, se viralizan videos y se presupone que lo que se manifiesta en éstos nefastos medios de incomunicación, que lo que ahí se "dice", corresponde a una idea o un sondeo general de la población, pero no es más que una repetición constante de un tema, que por un cierto número, arroja un Trending topic.

Respecto del video y los imbéciles neófitos que comentan en internet diciendo "paca racista, xenofoba, si ella andaba sin cédula nomás" jajajaja, con eso digo todo y no da ni para comentar el tema.

PD: Bien por la carabinera; éste no es su país.

4. joalpez

joalpez Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    32
    esto me wuele a un tongo y lamentablemente la carabinera piso el palito, te aseguro que este personaje va a querer dinero por su descriminacion, te aseguro,, he dicho,,

5. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    45
    jajajaja... no pasa nada, pero gracias..!!!

6. rodkurt

rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Uta weon que me da rabia, con esto de la discriminación, ley zamudio y estas cosas a los extranjeros debo tratarlos con más respeto y cuidado que a los mismos compatriotas. Trabajo en servicio público, atendiendo público, atiendo muchos extranjeros que por ejemplo no cumplen requisitos X, y hasta casi me da miedo decirles que no porque capaz que me acusen de racista. La paca solo dijo lo que piensa la.mayoria de los chilenos, solo que lo hizo con el uniforme y por eso esta frita, aunque este haciendo super bien su pega... :/

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    208
    ¿Te parece extraño eso?

Es cosa de ver las "noticias" y las mierdas que dan, tenemos casi 2 horas de "noticias" a medio día y casi 2 horas de "noticias" a las 21 horas, en donde el 10% son noticias que importan y lo demás paja molida.

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    284
    los peruanos se estan sublevando

9. jarpei

jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Como serán de pencas los periodistas que se preocupan de una porquería que pasa en la calle, ver las noticias dan ganas de vomitar con tanto chanta, en Chile tenemos problemas graves con los Robos de los políticos, las colusiones, el hijo de la presidenta arregladose los vigotes, Luksic diciéndole a la gorda como quiere que funcione el pais, vender reflectantes para el partidario necesitado..... me canso, por un paco que hace su pega entonces esta mal y si no la hace mal también, nos dan los bolivianos no hinchan las pelotas los peruanos maricones sonrientes. Pacos 4 puntos buenos.

10. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Ardor anal, jajaja. Y es "quepa" no "caiga" pedazo de bestia

#40 doyle138, 1 Abr 2016
    Última edición: 1 Abr 2016
  11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    135
    pero si no interfirio, perfectamente le podria haber dicho ok, sigue grabando, pero debes acompañarnos, los pacos no tienen pq impedirte q grabes, tampoco pueden impedirte darte el nombre porque deben identificarse, y lo q la paca le dijo es q no podia grabar, lo q es falso

12. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3

Completamente de acuerdo!

13. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    13
    Vayanse Colombianos qliaoss...

perucho de mierda... bolitias...Españoles hdp

por favor... VAYANSE¡¡¡

vayanse

14. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    114
    Nada mas que decir compadre

15. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece muy bien que la carabinera ponga en su lugar a los extranjeros que vienen a Chile a hacer lo que quieren.