estoy hecho mierda, ayudas y Concejos..

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por khrizs, 30 Dic 2016.

1. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    197/229

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchachos les cuento un poco, Tengo 29 años, mido 1,78 y peso 110 Ks
    no siempre fué así, solía entrenar MMA y tener un físico mas o menos pulento, pero por cambio de pega me tocó trabajar en casa sentado detrás del pc todo el día por unos 4 o 5 años aprox y quedé pal pico, poco a poco me fui volviendo sedentario y sin darme cuenta comencé a cambiar la talla de la ropa, pero siempre haciendome weon solo, " a fin de mes me meto al GYM"

Ahora tengo el siguiente drama, soy de esos típicos weones que no se mueve si no tengo a alguien que me este weviando que haga algo ( personal Trainer ) , pero sin menospreciar la pega de ellos igual cobran carosi.
    Ahora los nutricionistas donde vivo son arto callampas y la primera wea que recomiendan es CENTIS y no po. esa wea te hace bajar de peso muy rápido y con lo gordo que estoy voy a quedar como globo desinflao´

Ahora es donde acudo al foro pue muchachos y muchachas. Según mi estatura mi peso deviera ser entre 80 u 85 tengo entendido entonces necesito que me ayuden a crear una dieta buena bonita y barata para ir recuperando un poco el peso y la energía para volver a entrenar...

Como dato adjunto soy un wn Carnívoro, no como nada de ensaladas y pocas frutas (AHORA) entonces la idea es que me ayuden a hacer una buena dieta para lograr recuperar el peso y comenzar a entrenar...

Si alguien pudiera ayudarme a crear un programa le estaría muy agradecido y si necesitan datos o mas detalles no tengo dramas en proporcionarlos...
    Agradecido de antemano...

Cargando...
  2. shamahell

shamahell Moderador ad hoc
    Moderador AdHoc
    197/229

Me Gusta recibidos:
    37
  3. LUCHO_ZAPATA

LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    44
    compadrito, trata de comer mas cosas sanas, ( comidas como la de la abuela, porotos, carbonada, pantrucas etc ) menos carne, mas verduras, harta fruta, evita frituras, golosinas y comida chatarra, toma harta agua en lugar de bebidas azucaradas, y trata de caminar lo que mas puedas.

yo hago todo lo anterior y me mantengo en mi peso, ademas practico un arte marcial una vez por semana y créeme que eso ayuda harto a mantener un orden en lo que comes.

saludos y suerte

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    17
    te recomiendo el libro de Michael Montignac "comer, adelgazar y no volver a engordar", para comenzar

5. khrizs

37/39

Me Gusta recibidos:
    8
    Bkn gracias a todos por escribir y me gusta leer así que vamos a probar con este librito... Saludos

6. PerroMuyComunicativo

PerroMuyComunicativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    6
    Recomiendo no echarle la culpa a los nutricionistas, y quizás deberías consultar por una dieta cetogénica ya que te gusta tanto comer carne, con la supervisión de un profesional y no siguiendo las instrucciones del Blog de Juanito Pérez para bajar 30 kilos en 6 días.

7. khrizs

37/39

Me Gusta recibidos:
    8
    si, la verdad es que no es que les culpe a ellos, el que uno este pal copi es culpa de uno mismo, pero aqui realmente son callampa en cuanto atención ...

8. ALam.-

ALam.- Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena compa, mucha razón, ve la dieta grez, al aprecer tiene buenos resultados y no tendras que privarte de golpe de lo que te gusta

9. Albelda

Albelda Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    97
    Te recomiendo el Concejo general municipal o el Concejo general de la ONU.....::ZippyBanda::

10. taote78

taote78 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento mi experiencia, en nov. del año pasado pesaba 120 kl, fui al medico y me pidió que bajara 1 kg mensual, y me dijo que si no los bajaba no fuera a weviar mas ( conozco al medico hace años) lo único que me restringió fue el pan, las bebidas azucaradas y las frituras, y empecé a bajar lentamente hasta que saque a pasear al boby y en la actualidad troto 45 min 3 veces a la semana y estoy en 92 kl aun quiero bajar 15 mas pero no te desesperes ni recuras a lo fácil esa wea del sentis me hizo mierda, me dió taquicardia y me sentí como las weas. No hago regimen, como en promedio cada 3 hr.

08:00 compota de fruta con yogurth y café, 4 galletas de soda
    11:00 porción de frutos secos nueces, almendras etc
    14:00 almuerzo (parto por las ensaladas)
    17:00 fruta, yogurt etc
    20:00 cena, liviana ensalada con carne, pescado, pollo
    recomendación la ultima comida tiene que ser unas 3 hr antes de dormir, para endulzar prefiero el stevia

11. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    93
    Cuidado, yo baje 25 kilos muy rápidamente haciendo mucho cardio y un día jugando a la pelota me hice mierda la pierna sólo, ahora llevo 1 año con dolores por nervios de la pierna lesionados y no tiene solución.