Explican por qué es tan complicado encontrar pareja

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por diegoss, 18 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    A vo te dicen el Marta Sanchez por que pasai desesperado o por que teni las tetas grandes?
     
    A martasanchez le gusta esto.
  2. martasanchez

    martasanchez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    como cabezas de bebe
     
  3. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    entre tongoy y los vilos
     
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.482
    carnales cada vez es mas dificil encontrar pareja ya que uno se satura con la misma carne y buscar una nueva se pone firme :ahorcado:
     
  5. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Con esa muestra tan grande me llama la atención que haya llegado a conclusiones tan poco complejas
     
  6. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    En mi caso es difícil encontrar amistades y parejas porque no me gusta la gente normal; ya asumí que ni en el lugar de estudio, ni en el barrio ni en el trabajo voy a hacer amistades. ¿Qué queda entonces? Pues las redes sociales o el Internet, es la única forma que me ha resultado para encontrar gente como yo.
     
  7. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo pienso que se debe a dos cosas, una y como ya dijeron antes, el individualismo que existe actualmente y por otro lado pienso que las redes sociales han afectado el poder desarrollar una relación seria y estable. Tal vez para tirar o webiar han ayudado harto, pero son fuente de desconfianza y es muy fácil generar relaciones paralelas (que siempre han existido obviamente) y ocultarlas tan solo con borrar las conversaciones o el historial, además le dan a la persona la sensación de que ante cualquier problema con la pareja actual, puede pegarse un "desquite" con alguien que lo/a jotea por alguna red, onda siempre con una opción B.
     
  8. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    todo se fue a la xuxa cuando las parejas se casaban por amor.. antes no era asi.. era una sociedad, la gente se casaba por otra razones: bienes, herencias, etc. Y los padres eran los encargados de buscar pareja a los hijos.. ya que ellos tenian mas experiencias y sabia lo que hacia falta para que una relacion funcionara en el tiempo
    hoy la pareja esta afirmada por algo tan volatil y emifero como el sentimiento del amor.. y eso muy rara vez perdura en el tiempo
    a la vez, muchos creen en el enamoramiento perdurara en el tiempo y eso nunca es permanente
    tu pareja tampoco te va a ser feliz, eso depende de cada uno
    tampco el hecho de reintarse como pareja. y hacer cosas nuevas .. eso ayuda pero a la larga te terminas cansando
    la unica forma de que una relacion funciona es que tu le des algo a tu pareja y tu pareja te da algo cambio: estabilidad economica es lo mas usual
     
  9. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Yo creo que hoy en día es difícil porque las minas son cada vez mas masculinas y la escencia de lamujer de antes se perdióperdió, en mi caso soy soltero porque he conocido puras pasteles...y no valen la pena.
     
  10. alejk13

    alejk13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #22 alejk13, 1 May 2018
    Última edición: 1 May 2018
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ya...si sabemos que las minas quieren plata y auto...

    oye pero esa weá es de españa, no creo que me pegue el pique a españa para culiarme a una weona..

    marta sanchez eh? con tu puro nombre se me paro la corneta.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo que cómo estamos una sociedad en donde prácticamente no queda tiempo más que para ir de la casa al trabajo y visceversa a la gente se le dificulta mucho encontrar pareja estables, sobre todo cuando vas adquiriendo más edad . Quizás ligues locos pueden salir por ahí , pero nada que te lleve a tener una pareja estable.