Fiesta costumbrista inesperada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Manolo92, 22 Nov 2017.

  1. Manolo92

    Manolo92 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno amigos hola Ya que tubo buena aceptación el relato anterior vamos con el segundo.. bueno como les dije soy musico popular toco cumbias y rancheras jaja... Y este relato parte así....

    Todo empezó cuando tenía 15 años uff Caleta jaja nos contrataron con la banda para ir a tocar a una fiesta costumbrista de la zona ... Rural jaja

    Ese día fue de nuevas experiencias Ya que fue la primera vez que me iba con mis colegas el el furgón juntos y entendí porque ... La cábala de camino era hace un submarino fumando marihuana salí cómo astronauta del Apolo 13 jajaj en el aire.. ajjajs bueno todo normal hasta ahí tomando cerveza probamos sonido ,todo bien empezamos a tocar tipo 10 de la noche en la banda tocábamos dos tecladista un batero percusión bajo y guitarra bueno lo demás no importa Ya que éramos dos tecladista jajaj a eso va el punto yo y otro colega jaja bueno comienza el baile y tipín 11 de la noche llega un amigo de la banda con 3 lindas amiguitas jaja (bueno esta vez no es trío )jaja pero una en particular me empezó hacer ojitos y yo ni tonto ni perezoso le respondía jaja hasta que bajamos al descanso con los chicos nos pusimos a conversar entre todos y ella se acerca al grupo y saluda a todos y al último ami y se queda conversando conmigo preguntándome de dónde era y que onda bueno nos tomamos unas 3 piscolabis conversando en eso le dije que fuéramos a bailar y salimos en redondeo ella me dijo que tenía 23 años se llama valeria y yo dije que tenía 18 recién cumplidos ni tonto ajja de decir 15 años ... Bueno estábamos bailando unas rancheras cuando de repente ponen reggaeton y ahí empezó el problema jajaj ella se me acercó y me bailaba bien sensualmente y Ya me tenía bien cachondo ajjsj pero yo nervioso igual tenía como miedo jaja o timidez hasta que ya tanto que me mencionaste el trasero la pesqué y la empezar a puntear jajaj y ella se dejó en una se da vuelta y me chanta un beso y yo casi acabó jajaja de tan caliente que me tenía jaja bueno fuimos a tomar otras piscolas en ese momento me pide que la acompañe al. BAño bueno enrealidad no había baño Ya que era en el campo la fiesta y fuimos a los matorrales jaja en fin fue el cuento del tío lo del baño por qué llegamos y dijo acá está más piola en ese momento empezó a besarme y yo me deje y la empece a tocarla por todos lados hasta que llegue de sus pechos hasta su pelvis le metí la mano y estaba más mojada que Bob esponja no podía creer lo que estaba pasando y seguí tocándole abajo empezó a gemir y a gemir de repente se agacha y me baja el cierre en la mejor mamada que me habían dado a esa edad jaja cuando me empiezan a llamar por micrófono jaja chucha espérame a quien le digo yo fui al escenario ... Corriendo y les dije en toque. Vuelvo en un rato me duele el estómago sobre la misma vía dónde ir con la vale a terminar lo que empezamos y estaban todos tomando en los auto en eso llegó y me dijo te demoras de poco y me baja el cierre y sigue en lo que estaba le dije que si esto sería todo y me dijo a dónde quieres terminarlo ? Chucha no sabía que decirle cuando vi una plantación de frambuesa ... Entremedio de unas melgas jajs la tomé dela mano y la llevé me sacó la chaqueta la tire al suelo y debo reconocer ella hizo toda la pega ... Yo no podía creer que me estaban culiando sjjs una mina de esa edad y todo ... Tenía una cinturita unos pechos bien grandes y un trasero me acuerdo y se me para ajja bueno después de todo me dice cuando estés por acá se me avisas para chupartelo y yo me dijo eso y me calentó que le dije ahora me saco el condón y se puso a succionar hasta que me fui y se comió todo lo que salió por ahí yo quedé pala caga medio un beso y me dio más asco pero ni weon le dije sjjs cuento corto llegue de la mano con ella al escenario subí a tocar terminó el evento y después tuvimos otra experiencia ... Paso el tiempo y nos seguimos viendo si hasta que supimos la verdad de cada uno.... Ella era casada tenía 28 y dos hijos.... Ajja y yo 15 años ... Sjja ese fue el relato hasta el día de hoy cuando me ve me dice que quiere comerme jajaja comenten tengo más relatos.. propios. , Y busco una minuta para jugar jeje de mi edad ojalá y de santiago
     
    A oliver27 le gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    excelente aventura para un adolescente de ese tiempo
     
    A andrewsatres le gusta esto.
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    no entendi niuna wea xd menos risa y mejor redaccion man
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por tu relato. La verdad me perdía la idea por falta de signos de puntuación pero le agarre la historia caliente.
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    me costo leerla ..pero al final logre entenderla ....buen relato e historia !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.