Filtrados vídeos íntimos de Erika Schwarzgruber

Tema en 'Farándula Hot' iniciado por juior, 28 Mar 2017.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    712/812

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    Un vídeo muy 'hot' de la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, con Yorgelis Delgado y el cantante Kent, ha revolucionado las redes sociales.

    [​IMG]

    La actriz venezolana Erika Schwarzgruber no lo está pasando bien después de que se filtraranvídeos íntimos de ella, donde aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual. La joven actriz, quien se encuentra en preparativos de boda, ofreció sus primeras palabras. “Esto es algo que me destroza, pero esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.

    El pasado ha regresado a la vida de la actriz Erika Schwarzgruber, conocida por protagonizar varias telenovelas como “Sabor a Ti”, “¿Vieja Yo?” y “Arroz con Leche”. Se han filtrado unos vídeosdonde aparece con Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual, ya que en esa época era su pareja. Todo esto ocurrió hace 9 años, pero ahora se han filtrado las imágenes. Y es que exponerte de esta manera puede acarrear peligrosas consecuencias, entérate bien antes de grabar vídeos eróticos con tu pareja.

    [​IMG]

    La actriz ha lamentado la situación, sobre todo porque está en puertas de casarse.

    “Quiero de antemano darles gracias y que sepan que esto es algo que me destroza, (no tanto por el escándalo público), sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio. Esto ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces”, detalló.

    En este sentido, solicitó el apoyo de sus colegas a través de las redes. “Les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está desprestigiando. Hacer algún tipo de publicación que esto es algo normal, que a cualquiera le puede pasar”.

    [​IMG]

    Schwarzgruber admitió que se trata de un episodio “muy duro”; sin embargo, asumió su responsabilidad: “Aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil, pero sé que de esta salgo”. No es la primera famosa que se ve envuelta en un caso de este tipo como la ocurrió a Scarlett Johansson.

    Videos:
    https://vk.com/videos312529642

     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Y el vídeo?
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    #3 scorpio002, 28 Mar 2017
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2017
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    harto fome el video...crei q le hacien tira la ventanilla del suple a la mina !!!....se agradece el aporte
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ni idea quién mierda es, habrá que revisar el contenido :lol:.