Flash no va más en Chrome: Google comienza a bloquearlo para dar paso a la era HTML5

Tema en 'Noticias' iniciado por gamberro, 12 Dic 2016.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Finalmente, Google Chrome ha decidido darle preferencia completa al contenido en HTML5. A partir de este viernes la gigante de la internet por fin ha empezado a bloquear todo contenido HTML5 de su navegador Google Chrome.

    [​IMG]

    La medida ya se había anunciado a mediados de este año, y como se anunció, es en el cierre de este 2=16 cuando finalmente se ha echado a andar. Por ahora el bloqueo inicia con el uno por ciento de los usuarios que están utilizando la más reciente versión de Google Chrome.

    Se espera que en Febrero todos los usuarios del navegador web ya hayan migrado totalmente a HTML5 mediante una actualización que será liberada en ese mes. A partir de entonces cualquier contenido en Flash no se mostrará, y en caso de querer que se despliegue, los usuarios tendrán que activarlo de manera manual, sitio por sitio.

    Por ahora, todos los sitios que se hayan visitado en Google Chrome no requeriran de permisos para desplegar contenido Flash; sin embargo, aquellos sitios que se visiten por primera vez a partir de este mes de octubre necesitarán de permisos para correr el plug-in de Adobe.

    Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/por-fin-google-chrome-bloquea-contenido-flash
     
    A shamahell y fearman22 les gusta esto.
  2. Ssensaxs

    Ssensaxs Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace meses que vengo leyendo esta misma wea xDDDDDDDDDDDD
     
  3. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Eso explicaria en medida a los dsajustes que han tenido sus aplicaciones en android? Puede ser o no?
     
  4. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    no entiendo, para que harán eso si se podrá usar igual? no pueden ser HTML5 y tener flash a la vez? :loko:
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Chrome debiese preocuparse más de ajustar lo más simple que es la "navegación general" de su navegador porque es tan recurrente el típico:

    [​IMG]

    Que al menos yo ya me fui a Mozilla.-