FOCUS T25 WORKOUT lo nuevo de BEACHBODY [Torrent]

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por MacromasteR, 6 Jul 2013.

  1. MaiMMM

    MaiMMM Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡
    a pasado algo de tiempo desde que escribiste. no tendrás ya un link donde esté la ultima fase de T25, la Gamma? si la tienes me la podrias pasar por favor? o si alguien la tiene me podrian enviar el link al correo [email protected]? mil gracias¡¡
     
  2. monobsesion

    monobsesion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre a pasado arto tiempo del comentario pero donde lo pusiste ?? tengo la misma inquietud
     
  3. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4

    Gracias por revivir el tema xd
     
  4. il_Pinturicchio

    il_Pinturicchio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy en la segunda semana de a fase beta y la ctm quedo pal pico, recien baje la fase gamma, son solo tres videos pero la duda que tengo como xuxa los hago? onda hay alguna rutina o que, les pegue una mirada a la rapida y realmente es para weones PRO esa fase
     
  5. MacromasteR

    MacromasteR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. felipe_alx

    felipe_alx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recien hice 'CARDIO,ALPHA',para probarlo y es muy bueno transpire mucho :D, el lunes empiezo desde CERO,saludos a todos,vale la pena descargarlo::portalnet::
    Aportazo men!
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    yo hice todo ALPHA, y a pesar de q tengo 27, relativamente buena condición, debo decir que NUNCA pude terminar completamente bien una rutina de FOCUS, en especial de la semana 5 del programa...(rutinas dobles)..es una wea brutal...Resulta2 en cuanto a definición del cuerpo sí se ñogran, también algo de músculo básico para alguien(ectomorfo) que nunka había hecho nada más que estudiar.... Es un programa bien completo, con sus calentamientos bien estructurados, los estiramientos, y al menos entre las fases Alpha y Beta, el equipo empleado es mínimo(nulo)...

    Ahora bien, me gané en el proceso un pequeño dolor en días de descanso en 1 músculo q está encima de las costillas, uno de los primeros abdominales del lado izqierdo, así q interrumpí el programa... La fase Beta debe ser brutal, y la GAMMA peor. Yo los basje los videos de un torrent, en mp4 pero esos videos, tenñian la opción de ver los subtítulos, y como mi inglés escrito es de promedo a avanzado, lo entiendo mucho más así escuchando... De todo en todo, salvo por el detalle de los pequeños "pesos" libres q hay q comprar más adelante...es un buen programa. Recomendable, y muy completo. Da buena resistencia, además...

    Creo q se viene la fase Delta, según leí en Beachbody.... Es buen programa, porque sigue los principios del ENTRENMIENTO TURBULENTO...Ahora hay allgo q no entiendo... el programa t deja pal copy...en especial los viernes... pero dps de investigar, todo el mundo recomienda dejar al menos 1 dia de reposo entre rutinas... pero FOCUS es un castigo continuado... cuando descansaba 1 dia, sentía mis músculos m´ñas hinchaditos y más definidos q cuando no lo hacía... ¿por q no hay descanso aka?
     
  8. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me funcionas :c que tengo que hacer para que se reproduzcan uso el reproductor de window :/
     
  9. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    compa bájese el programa llamado vlc player y podrá ver los videos
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ohhh medio aporte viejo , se agradece un monton !!
     
  11. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    ta filete el aporte compa, debo decir que quedo mas cansado que la chucha y transpiro mas que cuando salgo a trotar jajJAJaj, y el dolor de gemelos es tremendo... la rusia del video ni transpira la weona
     
  12. imMatias

    imMatias Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weon, nunca pesque estas weas de videos, me baje este vi lo videos, vi resultados en google y cdm la cago !! esta filete!