Foto con lienzo que dice "ningún ser humano es ilegal" complica a director migraciones en Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 May 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.911
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    Foto con lienzo que dice "ningún ser humano es ilegal" complica a director de migraciones en el Congreso

    [​IMG]
    El diputado Becker mostrando la imagen en la sesión de la comisión esta tarde.

    El diputado Miguel Becker (RN) mostró una imagen antigua en la comisión de Gobierno de Interior de la Cámara y acusó que Luis Thayer "hasta hace pocos años estaba por una migración desordenada y absolutamente descontrolada".

    El director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer, llegó esta tarde a la comisión de Gobierno de Interior de la Cámara para exponer en la tramitación del proyecto que modifica la ley de Migraciones y Extranjería. Sin embargo, su plan se vio truncado.

    El diputado Renovación Nacional, Miguel Becker, no dio la unanimidad para que la autoridad estuviera presente durante la tramitación.

    Becker mostró a los miembros de la comisión una imagen antigua donde aparece el directo de Migraciones en una manifestación con un lienzo que decía: "Ningún ser humano es ilegal".

    El legislador argumentó que "el actual director de migraciones de nuestro país tiene un pasado que hace imposible que sea parte de este trabajo, porque él fue quien impidió la mayor parte de las expulsiones durante el gobierno del Presidente Piñera".

    A su juicio, Thayer "hasta hace pocos años, estaba por una migración desordenada y absolutamente descontrolada, y eso es lo que él defendía. Entonces es muy extraño que, pasados un par de meses o un par de años, él vaya a tener una posición distinta con respecto a este acontecimiento".

    "Por eso es que no di la unanimidad para que este señor pudiera exponer durante el transcurso del día de hoy en relación a este tema que nos convocaba. Lamento la pérdida de tiempo que tuvimos los diputados sentados en la mesa, pero creo que es el mensaje que queríamos dejar fuerte y claro, que esta persona no es la más idónea para ver este tema a nivel nacional", cerró.

    En esta oportunidad, el director de Migraciones no había sido citado formalmente por parte de la comisión para participar del debate legislativo, es por eso que Becker (RN) pudo impedir su participación. Para las próximas sesiones la autoridad será invitada explícitamente, evitando nuevas exclusiones en su contra.
    [​IMG]

    Imagen divulgada por el diputado Becker.

    https://www.emol.com/noticias/Nacio...oto-lienzo-complica-director-migraciones.html
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.147
    Me Gusta recibidos:
    20.057
    Pero si es verdah!!!! Según dices los EURES DER PUEULOH de @Hatuey Nadie es ilegal!!!

     
    A MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.336
    Me Gusta recibidos:
    12.550
    MIichelle Bachelet Jeria, ONU, bacheletismo
    [​IMG]
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.309
    otro zurdo culiao woke enfermo mental
     
    A alvacort, _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.077
    Me Gusta recibidos:
    4.036
    Oye si po, qué paso ahora con que eso de migrar es un deretchoh, nadie es ilegal y esas imbecilidades zurdas? Ahí quedaron las famosas coordinadoras que no son más que grupos de choque políticos armados ex profeso.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.720
    Me Gusta recibidos:
    6.962
    me acuerdo que antes te trataban de lo peor cuando pedían controlar la migración y seguir con las expulsiones masivas. Ahora nadie dice nada porque saben que los demás tenían razón sobre el mismo tema :cafe:
     
    A Doctor Mengueche le gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.077
    Me Gusta recibidos:
    4.036
    No es tanto eso, es que ahora tienen el poder entonces ya no hace falta tanto llanto y victimismo.

    Cuántos en el foro se te tiraban con piedra en mano a decir que uno era un facho qlo por pedir expulsiones? Ahora ninguno aparece.
     
  8. Atomsk

    Atomsk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ahora se aparece ese csm del becker, pero cuando era alcalde y habian crisis en temuco como los mapuches dejando la caga, los camioneros desabasteciendo, protestas por doquier este weon andaba escondido y no se aparecía. Una rata y de RN para más remate.
     
  9. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.851
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    pero si nadie esta pidiendo que se vayan todos los ctm, que se vayan los qliaos que no aportan nada, y cometen un delito están difícil ir a tirarle los qliaos en un avión a maduro y decirle hacete cargo de estos qliaos, en vez de haber firmado un pacto de inteligencia y contra inteligencia con Venezuela, era mejor romper toda relación exterior, ya sea bilateral acuerdo económico, gobierno pongase vio o nos vamos todos a la mierda, mas que entran y entran y nadie para el webeo, estamos en un momento que hacen la wea que quieren.