[Fotos] Pescadores artesanales apalean y dan muerte a lobo marino

Tema en 'PortalNews' iniciado por Chriss__, 15 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.170
    Me Gusta recibidos:
    3
    La secuencia de imágenes deja en evidencia el brutal ataque en la caleta Quidico

    A principios de este mes publicamos en LaCuarta.com la noticia delmaltrato hacia una cría de lobo marino por parte de pescadores artesanales de caleta Quidico en la Región del Biobío. Esto fue difundido a través de un video que muestra cómo el animal era arrastrado por la playa amarrado a una camioneta.
    En ese entonces, Víctor Lobos, pescador y conductor de la camioneta declaró que el animal había quedado atrapado en una red y que lo habrían sacado de allí herido para que no atacara a las personas cercanas.
    Sin embargo, la historia dio un vuelco con la aparición de nuevas imágenes que apoyan lo declarado por testigos. En las fotografías se muestra cómo, luego de ser arrastrado por la plata, el lobo marino es golpeado con un palo hasta la muerte por un pescador.
    Las imágenes fueron entregadas por la ONG Orca Chile, y ya están en manos del Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna (Codeff) Biobío para denunciar a los responsables.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    WWW.LACUARTA.COM
     
  2. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Qué tan grave serán las condenas por maltrato animal? no creo que mucho, como está la justicia.
     
  3. JulianRocco

    JulianRocco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Malditos hueones, ojala se haga justicia
     
  4. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    vi las noticias.. y según el csm no es maltrato.. jaaa.. el wn dijo q trato de ayudar al lobito.. mentiraaaaaaa... y el weas del jefe tb salio a defenderlo .... ojala los condenen a estos weones por maricones...
     
  5. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el weon que toma las fotos es casi igual de aweonao
     
  6. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo pienso que esta bien que haya tomado las fotos, ya que era muy poco lo que podía hacer frente a personas violentas que claramente podrían agredir al que se metiera.
     
  7. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    por que xuxa la gente que esta ahi no hacen nada? son buenos para hablar despues de los hechos, yo me ubiera metido para porder ayudar de otra forma si el animal molestaba ahi, o llamar a alguna entidad que ayude en estos casos, es necesario matar???? mentalidad culia de Chile como el pico...
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.567
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    cagaron esos pescadores...
     
  9. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puede ser ...aunque Pucha en lo personal un wn cobarde como el de la foto no creo haga mucho frente a una persona, y creo que solo eran 2, personalmente hubiese encarado , pero aun así este wn va a pagar y eso es un consuelo :)
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Gente de sacrificio y esfuerzo, pero puta que son brutos e insensibles los culiaos.

    Es cosa de pasearse por las costas y caletas del país para ver como muchas veces los pescadores por ejemplo mutilan vivos a diferentes crustáceos para sacar por ejemplo solo las patas de las jaibas y dejar el resto ahí en el bote esperando por una muerte lenta.
    Para ellos es "normal", pero para el resto no lo es y es acá en donde deben aparecer los mediadores (políticos) a solucionar problemas de esta índole.-
     
  11. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    el q veo en la fotos es pequeño, creo q se fueron el vola xD

    pero como comentario fuera de tema ; los lobos marinos a nivel local de donde soy se les considera plaga al no tener algun depredador q los mate y por su exagerada poblacion en las costas, especialmente cerca de las caletas
    en el mar son repelidos con rifles a postones por los pescadores (son sumamente agresivos mas aun si ven comida)

    falta un control real de esos animales :zippy1:
     
  12. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    siii ayer lo vi en las noticiAs, el wn ojala lo kagen
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas