Francisco realiza especial petición a todos sus fieles momentos antes de viajar a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    A través de su cuenta de Twitter, el Papa invitó a sus seguidores a rezar por su viaje a Chile y Perú.

    [​IMG]

    Antes de embarcarse a nuestro país, el Papa Francisco realizó un especial pedido a todos los fieles y seguidores de su cuenta de Twitter.

    "Les pido que por favor que acompañen con la oración mi viaje a Chile y Perú", escribió el Santo Padre quien inicia este lunes una jornada de tres días en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.



    El arribo del Papa está previsto para las 20:10 horas, donde se realizará la ceremonia de bienvenida, encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet. Desde ahí, partirá rumbo a la Nunciatura, donde se hospedará, para comenzar su agenda de actividades al día siguiente.

    Fuuente: t13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Bienvenido a Chile, Papa Francisco! Por favor, comentar con respeto. No se permiten garabatos.
     
  3. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Gran Maestro Rolitox. con el debido respeto que tengo hacia su persona. pero encuentro una ridiculez la venida de este Sr. a Chile con toda la carencia que tenemos, se gasta una millonada
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas