Franco Parisi: algo huele extraño...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psycho_madness, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    wn te juro que eso no es nada comparado con algunas "yayitas" de algunos pelafustanes del congreso o de la moneda.. no sean weones todos tenemos tejado de vidrio y alguna vez nos mandamos su "cagaita" , creo que lo importante es lo de ahora y el compadre asi como va tiene mas adherentes ke la chucha y va a seguir asi!
     
  2. cextorre

    cextorre Invitado
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    hasta ahora con parisi......................no mas añejos corruptos,ya salio la mano negra creando confusion...
     
  3. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puras especulaciones
     
  4. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    no serán los peos del tío Javier...[​IMG]
     
  5. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy poco objetivo el articulo puesto por ti, se nota la mano de tu idea politica, tener o poseer es un delito, si la ley te faculta para pagar Indemnización en cuotas esta dentro de ella, No acojo tu idea de tener colegios te quita el derecho a pensar o ver de otra manera las cosas, rasca y muy mal intencionado, a lo peor tus fuentes no dicen lo que tu colocas aca.
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    y empezo el daño de imagen
    NADIE ES SANTO... PERO POR ULTIMO OJALAS SALGA ALGUIEN FUERA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    hazle un queque entonces...
    si tu fueras un gran economista estratega y gran persona quizás te compraríamos, pero como no nos queda claro de que así sea entonces solo queda como los desvaríos de un hombre enamorado de su compañero o jefe.

     
  8. man_blue

    man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun que me llama la atencion parisi, casi la totalidad de su popularidad es gracias a una plataforma que ningún otro pre candidato tiene a su favor. Franco Parisi tiene un canal de television entero a su disposicion para hacer campaña, la RED es el gran trampolin de franco con el matinal "mañaneros", el programa propio los días domingo y las puertas deben estar abiertas para todos los demas programas en el mismo canal. No digo que sea bueno o malo, pero es una gran ventaja.

    gracias por la info
     
  9. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    dudar a menudo y cambiar de opinión a menudo..mmmhh.. acá en Chile eso es común en todos los políticos de Chile,se llama chaqueteo.por tu cita, todos los políticos son sabios en Chile.

    Una frase mas adecuada a los comentarios seria,"El necio es sabio en su propia opinión".
     
  10. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo digo que es malo, por algo tiene esa tribuna. Si el wn estuviese pegando palos de verdad y amenazando el orden de los ricos no tendría esa tribuna. Si el wn estuviese diciendo cosas de verdad fuertes, tu crees que las grandes empresas auspiciarían a La Red para ver como Parisi se los hace pico a todos? Hay que usar un poco más la cabeza por la puta madre.
     
  11. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    lee bien, MANUEL CONTRERAS AHUEONAO GRANDE.
     
  12. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    poco objetivo? IDEA POLÍTICA??? compadre de qué cresta me estay hablando! estoy tanto o más chato que tú de ver la la farándula política y sus peleas de mierda que tienen, no se sabe nunca cuando se votan leyes, y las que salen son las que tiran por presión socio-moralista que toca la sensibilidad de las personas como la antidiscriminación, o las que presiona el gobierno para cagar más al pueblo, o las que hacen los parlamentarios para beneficiarse... dejo claro y lo diré hasta el cansancio, no estoy haciendo contracampaña ni nada bajo la mesa ni tampoco me ha pagado un partido político para publicar esta información, para mí es sólo eso, información. Mi candidato en un principio era Ominami, de hecho lo dije en un comentario en un artículo, porque una de las tantas razones, la traición que recibió de la concertación la sentimos muchos, por algo un buen porcentaje votó po el... luego conocí la imagen de Franco Parisi, interesante, muy atractivo con lo que decía, pero tanta maravilla desde un economista... mm... me pareció raro, pero compadre, ahora mevas a salir con que soy comunista? jajajaja por favooor hueon, ya no me intereza andar preocupado por esas peleas de antaño dignas de cavernícolas con garrotes, estamos en nuevos tiempos, necesitamos nuevas políticas, la falsa izquierda y la derecha corrupta chilenas están más que obsoletas.

    PD: si te empeñas por encasillar mi ideología, pierdes tu tiempo... ni yo mismo sé de que lado político soy... pero estoy claro que de dereca no lo soy, izquierda? pff... tampoco. Centro? gusanos oportunistas... Compadre, hoy, somos Chile.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas