Funa a los Anarquistas al peo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torkan666

    torkan666 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como mencione en un terma parecido con esta afirmacion estas mas que equivocado "que yo sepa los que pagan impuestos son los comerciantes o empresarios"; ya que con cada transaccion comercial que tu haces; si no sabes me refiero a la compra o la venta de cualquier articulo del que devengan impuesto con esto me refiero a la entrega de boleta, pagas impuesto. Osea cada ves que te compras tu copetito en la botilleria de la esquina o en el supermercado y te dan boleta estas pagando impuesto, cada ves que recargas tu celular pagas impuesto, cada ves que te compras tus cigarritos pagas impuesto, cada ves que te compras esas poleras que usas como capucha pagas impuesto, me da risa que te creas fuera del sistema ya que demuestra lo ignorante que eres, demostrando cero conocimiento de como funciona el estado mercantil en chile y desacreditando tu postura totalmente, eso me demuestra que te falta educacion, sigue tirando piedras como los monos a ver si consiges botar las bananas de los arboles.
     
  2. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    "estado mercantil" WTF...... no voy entrar en detalles con tigo jajajajaj, pero podrias explicarme que es eso de "estado mercantil " jajajajajajajajajajajajajaja que tipo mas ignorante tu, :lol: y chamuyento. me das risa.
    PD: olvide a los trabajadores de 1ra y 2da categoria sorry y creo q hay otras. no recuerdo sorry.


    saludos.
     
  3. Kbracan

    Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo cite lo que dijo el "Anarquista" en la discusión si es que viste el vídeo, si crees que la solución a la violencia es mas violencia allá tu.
     
  4. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    anarquista? cual? solo veo a un n tipo "ignorante" y a otro "menos culto" nada mas.

    saludos.
     
  5. Kbracan

    Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo solo veo a un ignorante que se siente "reprimido" y cree que la única solución es lanzar bombas molotov
     
  6. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    troll detected
     
  7. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    talvez debi haber puesto historia y geografia de chile, no sabes cual es la diferencia entre una botella y una roca?
     
  8. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    eres vidente?
     
  9. eltieso

    eltieso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun estos weones lo que hacen no es vandalismo, pero destruyen todo a su alrededor. no tienen ningun argumento menos alguna solucion, pero si se les responde como ellos actuan gritan como niñitas y alegan represion


    son unas mierdas
     
  10. .Abzurd0.

    .Abzurd0. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    El anarquismo no necesariamente debería asociarse al vandalismo irracional como en éste caso
     
  11. BLACK_CYRUS

    BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tomaria a todos qls y los mandaria a una isla y que ahi se hagan cagar con su seudo sistema ...¡¡¡
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que son cínicos los wns, ahora son todo anti estos wns y cuando ven un video de un paco llevandose a un wn de estos qlios o pegándole todos lo defienden....

    :plaf:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas