Gana dinero con CashPirate (Android)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ACM1PTe, 13 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me pille unas app que me diron casi 500 coins xD exelente llevo ya 1334 en 2 dias vere si dan a los 2500 si es asi me compro rp xD les dejo mi codigo por si me quieren ayudar CODIGO:KXETAS
     
  2. kriiz

    kriiz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funnciona hasta ahora llevo 1506 si alguien quiere ayudar mi codigo es FTIDKR, vale por el dato :amigos:
     
  3. Aleh_Kira

    Aleh_Kira Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya no me funciona u_u
     
  4. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Que raro, prueba con otro dispositivo, o busca información el foro ptc, en la sección otras formas de ganar dinero. A todos les funciona, llevo 15 dólares...
     
  5. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Subiré otro comprobante
     
  6. miguelanza

    miguelanza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    oie men, puse tu referido ;)

    ahora una consulta, debo registrar mi cuenta paypal en la app?? porque no se donde chucha hago eso xD
     
  7. Esteban1987

    Esteban1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como agrego a un referido??? salu2 y gracias llevo 523 coins!!
     
  8. Esteban1987

    Esteban1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agregenme porfa "MORTSI" :compadres:
     
  9. Xamelforrito

    Xamelforrito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    En base a mi experiencia en este campo, debo decir que empece con whaff rewards, ahora muy dificil de llegar al minimo;
    continue con esta misma cash pirate, al princio excelente pero ahora tambien es dificil llegar al minimo, a menos que sea trucho y apliques vpn con ip gringa, y por ultimo estoy usando actualmente waypedia o como se llama ahora uento,
    es la mismo logica, pero esta tiene aplicaciones todo el dia y es facil llegar al minimo, de hecho mi meta autoimpuesta es llegar a 10 dolares siempre, y es solo revisar cada 2 horas e instalar.

    ademas existe la aplicacion roamler, esta te paga por hacer tareas en distintas locaciones del pais.
    esta es la que ha dado mas dolares, ya que trabajo en mall y siempre hago las tareas que hay aqui.

    asi que en resumen y agregando mas profit para hacer en celulares con plan de datos:

    -uento, instalar aplicaciones llegar a los montos y cobrar. se llega mas rapido que cash pirate(se recomienda wi-fi)
    yo genero 20+ USD mensuales con esta directo a mi paypal y paga instantáneamente.

    -slidejoy, es una pantalla de bloqueo que reemplaza la habitual, pero esta muestra publicidad, entre mas debloquees
    se considera que miraste esa publicidad y va sumando, gasta mucho 20 mb de la red de datos en un mes y lo minimo que me genera son 3+ usd

    - roamler, tienes una cuenta, haces tareas y subes de nivel, entre mas tareas hagas mas subes de nivel, y en algun punto
    tendras disponible las tareas pagadas, nivel 2 en adelante, las tareas pagadas es sacar 3 o 4 fotos y responder preguntas,
    cuanto paga es relativo a la cantidad de tareas que hagas pero minimo pagan 3 usd por cada tarea, como anectoda un dia salieron tareas de 3 dolares en un lugar x, que siempre salen muchas alli y me las hice todas en 2 horas, 70 usd me hice ese dia, fue hermoso.

    ese es mi aporte.
     
  10. Vicente Flores

    Vicente Flores Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen dato !! ahora mismo parti y descargare las otras apps qe menciona Xamelforrito
    , Gracias !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas