"Give 'Em War" - Angelus Apatrida (2007) (Thrash de España)

Tema en 'Reviews' iniciado por KISHU, 2 Jun 2014.

  1. KISHU

    KISHU Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angelus Apatrida - Give 'Em War

    [​IMG]

    Un thrash metal ligero pero a la vez pesado, como debe ser.

    Esta gran banda thrasher proveniente de España, nos trae este gran álbum el año 2007, lleno de energía y rapidez.

    Me recuerda un poco, (tal vez este un poco alejado, pero es opinión personal), a Annihilator y Testament, ya que este disco es más bien un thrash técnico.

    Como he dicho en post anteriores de ciertas bandas, me gusta que suenen crudas o de "garage" algunos álbumes, pero también me gusta cuando suena de calidad, atmosférico y sonido envolvente, como tal es este disco.

    Este track list nos trae grandes solos, buenos brigdes e intros de guitarra electro acústica, buenas líneas de batería clasica del thrash europeo, un potente bajo y voz de calidad.

    Y como dije al principio, lo que hace especialmente bueno a este álbum, es que no necesita ser necesariamente puros "tarros", o un metal agresivo y enloquecedor, esta perfectamente equilibrado, con partes acusticas o riffs mas calmados, como a la vez riffs potentes y batería rapida.

    En resumen, un disco que vale la pena escucharlo de principio a fin, ya que no es por ser amargado ni darmelas de "true", pero son pocas las bandas que logran sacar discos en estos años, (ya que este disco es solamente del 2007 ) buenos y que mantengan el toque mas old
    school, ya que muchas bandas ya se han "vendido" o "entregado" al sonido actual, mas computarizado o mas monótono.

    Es solo una nota personal, sientanse libres de debatirlo si quieren ese tema!

    Track List:

    1. " Vomitive "
    2. " So Unjustly "
    3. " Corruption "
    4. " Free your soul "
    5. " Never forget "
    6. " Energy "
    7. " Give 'Em War "
    8. " Collateral Damage "
    9. " Room 237 "
    10. " Thrash Attack "
    11. " In the Heart of Nations "
    12. " The Calm "

    El outro de " The calm ", totalmente recomendable para escucharlo con audifonos un dia relajado y con lluvia!

    SALUDOS!





     
  2. masturbaTHOR

    masturbaTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    EEs de esas bandas que saben rescatar el sonido del Thrash ochentero pero sin ser la mera copia de, buen disco!