Gobierno De Mexico, Revela Contacto Extraterrestre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 1 Sep 2013.

  1. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para aquellos que todavía tenía dudas en cuanto a contacto extraterrestre con nuestras civilizaciones antiguas, en esta ocasión no podía ser más claro! El gobierno de México ha dado un golpe en la historia oculta de la humanidad. En la sección de arqueología olvidado el país dan a conocer públicamente una serie de piezas mayas descubierto que hay unos 80 años por un equipo del Instituto Nacional de Anthropoly e Historia (INAH) en el sitio de calakmul , México.

    Estas piezas excepcionales han sido presentados el año pasado y será el tema de un documental que se estrenará este otoño y será producido por Raul Julia-Ley y dirigida por Juan Carlos Rulfo , el ganador del Festival de Cine de Sundance 2006 con su película ” en el pozo “. Este documental examina el nombre de “Revelaciones de los mayas 2012 y más allá.” Provisionales

    [​IMG]

    Uno de los elementos clave se describe un disco no puede ser más explícita. Uno puede ver claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una extracción, un astronauta ( 5 ) en el control de su nave ( 6 ). Los dos círculos en el centro ( 1 ) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera de los dos círculos y sugiriendo que la Tierra puede asumir debido a la presencia de una estrella cercana parece ser la luna. Bien, lo que parece ser un cometa ( 3 ) con un ovni ( 2 ) en su madera, luego a la izquierda, otro dispositivo (4), que parece actuar directamente sobre el cometa que lleva un martillo para golpear el cometa

    .[​IMG]

    Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar. El sol envía un radio jet de la misma atmósfera del planeta Tierra o el evento medido regularmente por la NASA que puede supervisar la actividad en el sitio web del clima espacial .

    Tres OVNIS están presentes en el artefacto de los cuales es directamente en el chorro de plasma. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar.Esta pieza importante parece confirmar la información que recibimos a través de varios tubos y nos informe sobre el importante papel del sol en los próximos eventos. Esta es la clave para elevar nuestra conciencia y esto 1300 años artefacto antiguo parece indicar. Los mayas sabían que estábamos en la quinta y última ronda de 5125 años de un ciclo mayor de 26.000 años. Es que sus horarios medidos. Además, los científicos de la NASA predicen una erupción a fines de 2013 que se apoya toda la información obtenida

    [​IMG]

    Klauss Dona acompañado por el Dr. Nassim Haramein presenta fotografías de algunas partes durante una conferencia en el Palacio de Congresos de Saarbrücken, Alemania, 11 de junio de 2011. En la parte inferior de este artículo usted encontrará referencia a extractos de la conferencia.Las otras piezas son representaciones que extrañamente parecemos poca gente y sabemos.

    [​IMG]

    Lo que es aún más preocupante son las revelaciones de la ministra mexicana de Turismo, Luis Augusto García Rosado, que establece que:1) La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.

    2) el aterrizaje fechado en 3000 años pistas antiguas se han encontrado en la selva.

    3) Tienen pruebas de que los mayas pretende realizar este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión “de los seres con intenciones oscuras” dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.

    [​IMG]
    Yo creo que el enfoque de la fecha de finalización del ciclo del calendario maya, las autoridades mexicanas parecen haber hecho un examen de conciencia, el resultado ha sido la de informar al público.

    También creo que es la decisión correcta y que debería servir de ejemplo a otras naciones, creo yo, entre otros, los Estados Unidos, donde se necesita un cambio significativo en la actitud.Recuerde que somos periodo revelaciones que se revela todo lo que estaba oculto. Los escándalos de todo tipo, así como la parte oculta de la arqueología gran inauguración.

    Si usted me pregunta, le digo que estamos sólo en el comienzo de las sorpresas de este hermoso periodo que se abre para nosotros. Para aquellos con la presentación es un verdadero shock, te suplico que abra su conciencia, porque no está en sus descubrimientos.


    Esta información es actual del día 22/08/2013 creo que se viene pronto la revelación
     
    #1 zeikrap, 1 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2013
  2. aguadetemu

    aguadetemu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    será verdad o es una falsificación muy bien estructurada...????
     
  3. sigtyr

    sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si antes nos visitaban por que ahora no, o por que lo ocultan
     
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3

    Creo que por la conciencia primitivas que tenemos solo destrucción y fines personales... quizas esperan que nos auto destruyamos y el planeta sera de ellos
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buen aporte y ..a esperar otro ratito a que digan ke mas existe detras de la noticia ..se agradece men
     
  6. totomanz

    totomanz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fuente? El artículo parece escrito por tarzán
     
  7. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ya ahi lo edite un poco y le coloke la fuente para que se orienten mas desde donde proviene la info , saludos men
     
  9. Trendd

    Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que vendran cuando estemos en guerra todos cagados, para vengarse de la princesa marciana que fue violada por caballeros de la edad media, que por esa razon no decidieron volver :eek:
     
  10. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque ocultar algo que ya se sabe
     
  11. citizekane

    citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si averiguan mas en profundidad esta noticia. Se daran cuenta que es totalmente falsa.! Dejen de pasarse rollos!
     
  12. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Se ve interesante la noticia, pero... a los que nos gusta este tema sabemos por experiencia que los mexicanos son mandados a hacer para "crear" este tipo de pruebas, en la mayoría de los programas que presentan parten de la base autentificando las imágenes y estudiándolas después, predisponiéndose a que lo que tienen es real y no siendo muy rigurosos en confirmar e investigar los hechos.
    Sería muy interesante que estos objetos que presentan ahora sean reales, pero si investigamos profundamente estos temas siempre terminan teniendo un trasfondo económico.
    Se agradece la información.