Haitiano muestra su ''lujosa'' vida en Chile

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por MatiasLeoo8, 20 Nov 2016.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4
    27/39

Me Gusta recibidos:
    147
    Que bien, mientras lo haga con su trabajo todo bien, mal por comentarios xenofobicos que no son acá pero si en youtube

Loading...
  2. juan acevedo

juan acevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    4
    bien por el haitiano,,feliz aca,debe ser de esos k con esfuerzo goza de lo poco k obtiene aca,que sin embargo en haiti era dificil poseer,,los peruanos para mi filo,,trabajan aca,arriendan piesas como la callampa,cobran menos y mandan casi toda la plata pal peru,,osea robo hormiga,,k puedo decir de los colombianos,,la mayoria traficantes,cochinos y de malas costumbres,,las culombianas odiosas y cuaticas a cagar,,se creen amas y señoras y son ,,no todas,,pintamonos,,pero k rico su trasero

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    140
    si se gana sus cosas trabajando todo bien, aunque de por si los haitianos son muy trabajadores son de los pocos niggas que de verdad vienen a trabajar a chile.

4. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.109
    Que genial que se sienta plenamente feliz y orgulloso de lo que tiene. Para cualquiera de nosotros eso seria vivir en la pobreza, pero el esta conforme, contento y siente que esta teniendo una vida de lujo. Espero siga asi, no se ponga ambicioso para que no le de por hacer weas que no corresponden solo para tener mas y mas.

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    30
    Me alegro de verlo tan feliz, me imagino no es facil dejar tu pais para buscar nuevas oportunidades, ojala que logre aun mas!

A Ochl666 le gusta esto.
  6. Abybi

Abybi Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    184
    Oye saco de weas, aquí nadie se queja de "los extranjeros", la queja es de que no hay filtro, y junto con los extranjeros que entran a trabajar llega cualquier weón arrancando de su país.

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    109
    tercermundista igual que nuestro pais amigo, no Somos EE.UU ni Canada ni Francia. somos igual que ellos. y de mediocre no tienen nada estos compadres. a Estados Unidos llegaron esclavos negros y surgieron porque tenian sueños y capacidades. lo mismo va a pasar aca con los Haitianos y Colombianos.

A Ochl666 le gusta esto.
  8. fernax666

fernax666 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    184
    Ojala te fueras vos, que de seguro eres una plasta en la vida real.

A Ochl666 y Rodrigahan les gusta esto.
  9. kaiserzharkhan

kaiserzharkhan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos laborales me toco conocer varios haitianos y en general el comentario de ellos era que en Chilito su vida es el paraíso, que en su lugar de origen no tenían acceso a agua potable ni alcantarillado. El hecho de poder comprar cosas y ganar dinero trabajando (si a pesar de los miserables sueldos ellos lo consideraban decente) era un cambio de vida radical. En general son respetuosos y me cagaba de la risa con sus "Chileno".

Lo que me preocupa es que la cantidad de inmigrantes esta aumentando demasiado y como muchos portalianos el problema es que no hay filtro. Da para pensar.

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    273
    para nada? si claro, no valoras tu país, somos los mas desarrollados y ordenados y no es por que seamos negroides, ya que mientras mas homogeneo el pais con africanos, Peor.
    y las minorias congoides en EEUU han surgido la mayoria son delincuentes y vagos como esta comprobado.

11. spencer524

spencer524 Moderador
    Moderador
    697/762

Me Gusta recibidos:
    28
    estan pagando bueno en la copec parece jajaj no broma, me alegro por el hombre que a raíz de esfuerzo supongo a logrado tener lo que para el es mucho y quizás en su pais nunca habria podido tener...

puta el wn aweonao... deslambranos con tus raices europeas y tu caucásico cuerpo por favor

A Rodrigahan le gusta esto.
  12. preso2023

preso2023 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/39

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres wns xenofobos...me da asco tener que convivir con gente así en mi entorno... puros wns con miles de problemas internos que canalizan sus frustraciones criticando como weones cualquier wea sentados en el pc sin hacer nada, buscando el reconocimiento para sentirse superiores o inteligentes, o no se qué pero yo pienso que es eso, son pobres de espíritu.. ese es su sentido de vida..pobres weones, si fueran de verdad inteligentes no estarían discutiendo por weas de color de piel o de cualquier otra cosa banal...dense cuenta que hay problemas reales y que si dan para debate..no cosas como esta..un inmigrante mostrando en su casa...de la cual se siente orgulloso... y que wea...son envidiosos los qls además porque no tienen casa..yo tampoco jaja pero me da asco la estupidez y el sin sentido de algunos.-

A Ochl666 le gusta esto.
  13. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    8
    La media sonrisa, mientras colabore al pais no problem, bien por el hombre yo me saco la csm para mantener a mi familia no le pido nada al gobierno y trato de aportar lo q puedo.

14. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    86
    No me referia a todos lo siento por no poner eso, se que hay gente que comparte tu mismo punto de vista y me consta la tolerancia de algunos, el tema del filtro claramente es el problema mas urgente en esta "noticia"

15. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    86
    Toda la razon ahí o.o'