HAY QUE CREAR CONCIENCIA AHORA ! :( [Video +18] Pelea Canina de Pitbull's.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por -FedericoAndres, 3 Oct 2013.

  1. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 2 video me mato.- sin comentarios!
     
  2. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ser humano debe desaparecer de la tierra, DEBE. Sé que dirán que hay gente que vale la pena y son de buen corazón y de hecho sí, tienen razón, pero el puto problema es que el ser humano detestable, corrupto, parásito; desgraciado y sádico hijo de puta viene en nuestra genética, o sea; la descendencia del ¨ser humano que vale la pena¨algún día tendrá en uno de sus nietos o bisnietos un(a) hijo de puta, así que no sacamos nada. La raza humana debe desaparecer para que las criaturas de la tierra y la naturaleza sigan su curso en paz. Yo no creo en eso de que los humanos fuimos creados por otros seres superiores (ovnis), pero si es que así fue, maldigo a esos bastardos por haber hecho la peor raza existente en el universo.

    En la naturaleza sí hay violencia, pero solo cuando es necesario, no así el hombre; el es sádico y lo es cuando quiere. También no faltarán los que dirán que los humanos tenemos varias cosas buenas, pero a esos les digo que esta raza corrupta de mierda tiene muchas más cosas malas que buenas, entre ellas la peor marca que dejó en su paso por la tierra; la energía nuclear. Esta sí existe en el universo, pero el hombre la concentró y la hizo una sustancia letal. Incluso ya habiendo pasado miles de años de la desaparición del hombre de la tierra, esas sustancias nucleares quedarán por miles y miles de años en este planeta, haciendo mutar aberraciones y aniquilando vidas que no tienen la culpa, porque este tipo de químicos no se disuelven de inmediato, les toman miles de años desaparecer naturalmente.

    Esos refugios que hacen bajo el océano para almacenar estas sustancias radioactivas, es cosa de cien años para que se destruyan, porque las placas bajo tierra se mueven constantemente y no importa cuanto las sellen; se romperán. Incluso no estando el hombre, su mancha seguirá matando especies y haciéndolas sufrir por milenios. Así de terrible es el ser humano.
     
    #26 Polaris, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
  3. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Eso lo hacen por instinto de supervivencia. En la vida natural, el lobo (pariente cercano del perro), en su manada tener a un miembro débil, significa ser presa perfecta para los depredadores, lo mismo pasa con las madres que tienen crias enfermas. No lo hacen de maldad, lo hacen por supervivencia, y no puedes maltratar o tratar de maricones a los perros porque lo hacen, es su instinto.

    Esto es como argumento de niño de primero básico. Lo de la adrenalina tienes razón, pero cuando los efectos de esta pasa, es cuando sufren.

    Manifestación del cosmo te creo si fuese porque se encontraron en la calle y pelean por una presa, pero esto claramente es porque los incentivan cruelmente a pelear hasta la muerte... por favor.

    Saludos.
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12


    Concuerdo con eso, iba a decir algo parecido pero me fui por otro lado. Aunque no es tan lejano lo que dije de todas maneras lo de ¨lo terrible del ser humano¨, pero es que me dio rabia el tema y quise cubrir todo en términos generales. Es cierto, en la naturaleza todo, pese a que es violento, es por supervivencia y nunca por morbo.


    Y pensar que cosas como las de este tema pasan a diario, pero no hay nada que hacer más que tratar de que al menos estos mandriles que organizan estas peleas, desaparezcan al menos en lo que a ¨costumbre, o cultura¨concierne. Y por supuesto aniquilar estos seudo torneos incluso como tema de los bestias que apoyan estas prácticas en lo moral , ya que otros leen sus estupideces y seguramente encuentran en sus opiniones la justificación para hacer estos actos de barbarie.


    El que apoya o trata de justificar estas prácticas en lo moral, valga la redundancia, son tan cómplices como aquellos que la practican.
     
    #28 Polaris, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
  5. Kazu~

    Kazu~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    31.375
    Me Gusta recibidos:
    2
    no estan disponibles los videos :/
     
  6. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    un asco estos weones
     
  7. consulado12

    consulado12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0

    Primero que todo, quiero manifestar que me es muy grato constatar que hayamos iniciado un debate de verdad, es decir, sin caer en descalificaciones personales.
    Ahora bien, tengo respuestas, pero me es muy ardua la tarea de escribir, ya que me faltan teclas, y tengo que cortar y pegar ciertas letras cada vez, por lo que intentaré ser breve.


    Tu mismo respondiste, el problema no es si animales pelean, el problema que aqui hay muertes, y los perros de por si (con su inteligencia) no se matan en las peleas, tu ves perros peliar en la calle, o tus mismos perros, y en algun momento se detienen, porque ellos pelean hasta que el otro se rinde, en este caso del video n°1 al que tu te refieres, una cosa es instinto y otra distinta es enseñarle, el perro por instinto no asesina a los de su misma especie, solo demuestra quien es "el alfa", los perros del video estan entrenados para matar, no para peliar, he ahi la gran diferencia, yo jamas en la calle e visto perros hasta matarce, no se tu, pero los perros de pelea como estos, si van a matar porque fueron enseñados, eso no es natural ni instinto, es ENTRENAMIENTO y sabes como los entrenan a matar? haciendolos peliar con perros vagabundos hasta matarlos.

    El asunto es que en la naturaleza, fuera de la esfera de la conciencia, fuera de la razón, no hay muerte. Sólo el humano es capaz de morir porque la individualidad es invento suyo. Pero en el caso en el que tenga sentido hablar de muerte de un animal, habría que decir que sí, que en la naturaleza toda entidad muere, pero lo hace a cada instante y con la necesaria condición de estarse continuamente reencarnando en la disposición de cosas que le sigue como resultado. Así, por ejemplo, la vida o energía presente en un perro que yace en frente nuestro, reencarna en las larvas de moscas (por decir un insecto) que se alimentan del
    cuerpo. Homologamente, mientras estuvo animado el animal (valga la redundancia), a cada instante fueron desechas por desgaste muchas células componentes de tejido, órganos, microbios y demases, para ser reemplazadas por otras nuevas. Y así podríamos encontrar muchos ejemplos. Pero bueno, ¿a qué voy con esto? Al hecho de que deceso y nacimiento son, ambos, momentos estáticos de un movimiento superior, tanto infinito y eternamente circular como amoral, informe, inefable e indiferente. Cada ser unitario que distingamos, será siempre una invención nuestra, un instante superficial que nos sirve para traducir fragmentariamente el inabarcable universo. Vale decir, por ende, que no sólo el animal domesticado, sino, remontándonos mas allá, ya cada animal silvestre, por lo que se refiere a las formas, es artificial, un producto de la conciencia; no está entrenado ni domesticado, no obstante, se mantiene silvestre gracias a nuestro pasivo "dejar ser". Se puede apreciar de este modo, entonces, que maravillarse de un potrillo salvaje y casto, retozando en la pradera, y admirar a los caballos correr en un hipódromo o pelear hasta la muerte en una equinomaquia de apuesta, tienen sólo diferencias menores.
    Ahora yendo a lo superficial: en una manada de caninos, no sólo el alfa, quien domina a todos, ataca, sino cada cual se sienta más fuerte que el otro. [Fin abrupto, me voy a dormir. Mañana sigo].
     
  8. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90

    ajajajjajajajajaajajajajajajajajajajjaajjaa!!!! ignorante!!!
    por interno si quieres te doy mi dirección y mis datos para que me denuncies por maltrato animal, cero empatia y por tenencia irresponsable POR FAVOR!! para que me quiten a este monstruo come guaguas que estoy criando!!! ya que estás tan seguro de la bestialidad de animal que tengo por favor, adelante! tengo una hija de un mes por favor salvala!!

    jajajajajajaja cero explicaciones para ti querido....
    varios de esta zona me conocen y aunque no en persona saben perfectamente como mantengo y educo a mis animales...
    lease un libro mejor lindo.


    pd: estuve leyendo tus respuestas básicas de hombre poco informado y déjame decirte que realmente eres un ignorante...



    toma.. ahi tienes otra foto de mi asesina paseando con su hermano
    [​IMG]

    despues de tomarle la foto se avalanzaron sobre mi y me rompieron el celu, despues mataron a quien los sujetaba para luego arrancar a una plaza plagada de niños donde se los comieron a todos para posteriormente ir a robar un banco y ahora disfrutan su delito en una playa del caribe.
     
    #32 Kiillerqueen, 4 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  9. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leído la gran mayoría de los comentarios, muchos de ellos son solo insultos sin sentido... si creen que lo digo por ser insensible se equivocan, por que no hay que ser un genio como para darse cuenta que estar sentado frente al teclado y ponerse a tirar puteadas no ayuda en nada, en cuanto los otros comentarios, solo llegan a discusiones y combate de opiniones contradiciendo al otro, eso por una parte por muy correcto o muy estúpido que sea tampoco ayuda a nadie... si quieren hacer algo... ¿por que no salen de aquí y ayudan a evitar este tipo de situaciones? les diré por que: POR QUE NO PUEDEN... o al menos eso es lo que ustedes piensan... eso de darle comida a un perro callejero se ve supuestamente bueno, pero en realidad no lo es... lo único que haces es que el animal se aferre a una vida llena de sufrimientos para el... lo más bueno que puedes hacer por un animal en mal estado (por muy feo que suene) es sacrificarlo... si el animal esta en condiciones de poder mejorar, adoptalo o busca a alguien que pueda! eso es hacer algo, no comentarlo, o al menos hazlo después de hacerlo... no va a faltar quien me dira que escribiendo esto me estoy contradiciendo en algún sentido... pero yo realizo proyectos para crear lugares donde los animales puedan ser cuidados y mantenidos hasta que alguien los adopte... aún no lo puedo hacer... caresaco de utilidades y de gente voluntaria que quiera lo mismo que yo... pero aún así nado contra la corriente para conseguirlo... llevo años tratándolo y aún no paro... ¿por que no hacen lo mismo? quizás digan: "ay es que nosotros no somos como tu, no tenemos lo que tu tienes ect." solo necesitan las ganas de hacerlo y de expander la idea para ver si alguien más lo intenta... no están solos, por pensar eso nunca hacen nada... ahora se los digo... y ¿que aran? ¿seguirán de brazos cruzados o aran un intento por mínimo que sea? el humano es la criatura más destructiva del planeta... pero tenemos la habilidad de cambiar eso... no podemos cambiar a los demás, pero si podemos cambiar nosotros mismos... salu2 (espero terminar y responder cosas cuando disponga de más tiempo... ahora tengo mejores cosas que hacer, incluido mantener a mis mascotas y enseñar a la gente que ellos son los animales).
     
  10. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    gatokawai:

    yo también estoy en un proyecto que rescata animales, de hecho en estos momentos tengo 1 perro y 1 gato que rescate de tragedias. el perro está atropellado con graves problemas en la cadera y el gato tiene un daño neurológico severo, eso aparte de los 8 gatos míos y los 3 perros incluido el pitbull.
    Yo si hago algo por tan maravillosa raza: crió a la mía con todo el amor y responsabilidad que puedo ofrecer, me asesoro por documentales, adiestradores, veterinarios. y déjame decirte que estoy a punto de criar al pitbull perfecto. salgo a pasear con ella constantemente y trato de crear conciencia en la gente y les demuestro que todos los pitbull alguna vez fueron como la mía y que es el humano quien los lleva a ese camino de agresividad. ella ha sido paseada por mi sobrino de 10 años y la gente mira con admiración y temor. varios me han parado en la calle y me han tratado como el señor de más arriba y reconozco que al principio me enojaba mucho, con argumentos y fuentes les decía lo equivocados que estaban, pero ya me aburrí, solo le enseño a quienes están interesados en aprender, no a aquellos que automáticamente aseguran que ese perro que están mirando los atacara sin aviso.
    hace poco fui a un evento que hubo en mi ciudad y me coloque en el stand de una agrupación animalista, dada las circunstancias mucha gente se acerco temerosa pero con muchas preguntas ya que me vieron con mi hija de poco más de un mes y con mi pitbull, eso les dio algo de tranquilidad por que ningún ser humano con todos sus sentidos expondría a una criatura a un perro peligroso, menos estando lleno de porotos verdes (carabineros).
    logré que mucha gente le perdiera el miedo a la raza y que se fueran a casa sabiendo que los pitbull y todos los perros no son animales agresivos, solo tienen dueños que los crían mal.. tal y como se cría a un niño irrespetuoso, violento y envidioso.

    a todos les puse el mismo ejemplo:
    Ud conoce a alguien que tenga un poodle o un chihuahua? han visto lo rabiosos, pesados, violentos que son? pero nadie les dice nada por que son pequeños y hermosos cierto? como cría esa persona a esos animales? los consienten, no los castigan, los tratan como a un humano cierto? pero a nadie le dan miedo por que repito son hermosos, tiernos y pequeños....
    pasa exactamente lo mismo con las razas grandes.. si no se crían de una manera adecuada salen como un poodle mal criado. dichos animales llegan a ser más agresivos que los pitbull por que caen en manos de viejas cuicas con alguna carencia afectiva.

    Te doy explicaciones para que no nos metas a todos en el mismo saco. la mayoría de los que comentamos en esta sección hacemos algo por los animales c:
    uno como compañero de pitbull sufre mucho por lo que dice la gente, por las miradas.
    por ultimo yo amo, adoro y educo a mi pitbull, ella es maravillosa. por que al ser cabeza de chancho, imponente y estigmatizada como peligrosa yo pude ver que ella es realmente una criatura preciosa. al principio también le tenia miedo pero leyendo, informándome me di cuenta que yo era la que estaba equivocada.
    Originalmente esta raza era usada para cuidar a los niños y yo puedo ver todos los días como ella ama a los niños, escucha risas y voces de pequeños y se desespera para ir solo a saludarlos y recibir amor de parte de ellos.
    Tengo una pequeña hija de poco más de un mes y mi cazuela no ha sido nada más que una pequeña guardiana para ella, se preocupa de sus llantos y siempre la saluda con languetazos suaves.


    estoy orgullosa de ser la compañera de una perra tan maravillosa.
    y siempre que alguien diga algo malo sobre ella yo la defenderé tal como ella lo hará cuando me vea en peligro.
     
    #34 Kiillerqueen, 4 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  11. GatoKawaii y Wea

    GatoKawaii y Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que piensas que los metí a todos en un mismo saco Valkirja, pero solo aparentemente... esperaba algún tipo de comentario de este tipo y me alegro mucho que lo hicieses... estoy muy de acuerdo con lo que escribiste, por eso dije que son los humanos los bestias y no los animales... para seguir dando el ejemplo a los espectadores, yo he rescatado rottweiler de maltrato a pesar de que no me gustan las razas "supuestamente peligrosas", se que dependen de el cuidado de su dueño, sin embargo el instinto de estos perros esta más desarrollado, por lo que necesitan un cuidado más minucioso... este perro era un cachorro, y su madre (también de la misma raza) había matado muchos de mis gatos, algunas otras mascotas de los vecinos y hasta incluso habia atacado niños pequeños (es una suerte que no les aya hecho daño, si no es por la intervención de la gente hubiese sido desastroso), denuncias llegaron pero nada paso... cuando la perra se puso un poco más vieja (ya que estuvo años viviendo en la casa de mi vecina) y tuvo al cachorro (NO CONFUNDIR, solo la madre ataco y el cachorro lo tubo después) yo y mi tío decidimos terminar con el abuso por parte del animal y de su dueña... solo teníamos 15 años cuando eso paso, expulsamos a la perra de la cuidad persiguiéndola por más de 3 horas sin hacerle daño... no volvió más a su hogar, sin embargo estaba viva, ya que la vimos varias veces y da la casualidad de que ya no era agresiva... pero de nada serviría que volviera, por que su dueña se cambio de casa por todas las "puteadas" que le llegaron por culpa de su irresponsabilidad... para más cagarla dejo el cachorro abandonado... fui el único que se atrevió a cuidar al animal, todos lo odiaban por ser el hijo de la rottweiler... yo no, no le guarde rencor a los animales... pero si a la dueña, muchas veces el cachorro se metía a mi casa y yo lo alimentaba y lo cuidaba, le enseñe a no ser agresivo, hasta incluso jugaba con mis gatos (solo daba saltos al lado de ellos, no los tocaba... claro que al principio a los gatos no les hizo mucha gracia), pero el perro era bastante callejero, pasaba el gran tiempo en la calle... no paliaba ni le ladraba a nadie... hasta que un día un perro casi ataca a un pequeño y el cachorro (bueno, ya no estaba tan cachorro esa vez) lo defendió, no toco al otro perro, solo lo amenazaba con su mirada y el perro no se atrevió a hacerle nada, yo me asuste de que la gente atacara al semi-cachorro por estar al lado del pequeño, cuando llegue a su lado acaricie al perro dándole a entender a todos que lo estaba felicitando... desde ese incidente todos adoran al perro, ya no tuve que preocuparme mucho por el por que todos lo cuidaban y siguió siendo tan pasivo como siempre... se que suena increíble (literalmente), pero redactandoles esta historia pueden suponer que: los animales pueden cambiar y que depende del cuidado de su dueño o de la gente que lo cuida... es por eso que les tengo aprecio a ellos y a los humanos no... ya lo dijeron antes: por cada buena persona hay 3 malas... eso es más que cierto... pero no por eso hay que dejarles la tarea al tiempo, son ustedes quienes deben cambiar al mundo, siempre nadar contra la corriente... se que cuando muera lo are cansado por tratar de cambiar al mundo... pero lo are feliz por que valió la pena.
     
    #35 GatoKawaii y Wea, 4 Oct 2013
    Última edición: 4 Oct 2013
  12. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    es una historia triste pero hermosa, me da pena por la mamá rottwailer, caer en las manos equivocadas y convertirse en un animal agresivo.
    Se que estas razas "peligrosas" tiene el instinto más desarrollado y es por esto que al menos incentivo a la mía con ejercicios especiales para esto, como colgarse de algún objeto o simplemente trepar muy alto y cazarlo. si uno quiere puede criar a un buen perro, aveces las circunstancias hacen al perro un ser despreciable, pero ningún animal de crianza (perros,gatos, caballos..etc) son así solo por que si. tal como lo dije: es tal como criar a un ser humano... ya vemos a los ladrones y personas violentas.. fueron mal criadas o vivieron circunstancias que los llevaron a ser así, por ejemplo un perro que pasa la vida encerrado en algún momento liberará todo ese estrés atacando a sus dueños o a otras personas y animales.

    yo igual intento cambiar al mundo pero solo a ese mundo que discrimina a las razas peligrosas.
    aunque para cuando muera ni siquiera la mitad del país se informe, moriré tranquila por que logré cambiar la mentalidad de algunos