'Heridas de guerra' en el glande

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 25 Ago 2010.

?
  1. Si, tengo

    20 voto(s)
    29,4%
  2. No, no tengo

    48 voto(s)
    70,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me tomo la licencencia de hacer un post poco informativo, sino que más bien mi intención es conocer acerca de sus experiencias en relación al titulo del post.

    Desde que empecé mi vida sexual he visto como mi golden boy se ha ido deteriorando; la piel se ha oscurecido, le han salido estrías en el prepucio, tiene llagas (micro heridas) en el glande y un sin fin de cicatrices que paso a describir.

    http://img174.*************/img174/9298/cicatrizaj7.gif

    -Una vez fui Barney el dinosaurio en un cumpleaños, y en un momento de calentura con mi polola, rocé mi pene con el cierre del disfraz y me hice la tremenda herida. Consecuencia: Cicatriz en la cara lateral del glande y tronco.

    -Cuidado con esta (chicas sobretodo): Si tu mina tiende a tocarse, sobajearle, o pelliscarse el clitoris durante la penetración, corres el riesgo de rasgar el glande y el tronco de tu pareja ante una eventual salida accidental del pene fuera de la vagina... Puta que arde, y sangra más que la cresta... Cacho paragua de una y sicatrización lenta. Consecuencia: (Me ha pasado dos veces) dos cicatrices larguísimas y notorias en la cara lateral derecha del glande y el tronco.

    -Post operatorio. Un día mi mina me encontro un quiste en una bola, me operé y me quedó una herida de ocho centimetros. En proceso de sanación, nos calentamos y aunque juramos hacerlo muy muy lento, por el camino nos hicimos mierda y cuando terminamos y fui al baño... Voila! Se me habían abierto todos los puntos. Consecuencia: Cicatriz más notoria de lo que debería en el escroto.

    [​IMG]

    Otros Casos.

    ¿Han escuchado hablar de la Balanitis? Nunca me ha pasado, pero les dejo algo de info para que estén al tanto...

    Es la inflamación del glande y se puede deber a una infección, pero también podría deberse al uso de jabones inadecuados (irritantes). También puede ser síntoma de otras enfermedades como el síndrome de Reiter (inflamación de la uretra, conjuntivitis y artritis) y el liquen escleroatrófico (inflamción infecciosa que impide que el glande quede al descubierto durante la erección; termina en fimosis). La falta de aireación e higiene pueden hacer que el esmegma produzca inflamación y edema.

    Hay que tener cuidado y lavarse bien el niño, pero ojo, ya está claro que el lavarselo mucho (con jabón común y corriente) hace mal también.

    Fotos

    [​IMG][​IMG]
    :ok:

    COMENTA
     
  2. 0v3ja

    0v3ja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja buena... a mi una vez en la calentura con mi novia no me sake los pantalones si no q cierra abajo no mas y me lo rose con el cierre en el momento no senti ni wea, pero al rato me ardia mas q la xuxa ajajajaja... y tambn una vez me mordio un perro culiao!! x suerte solo fue leve... ya me veia q no tenia el niño en su lugar jajajaja...
     
  3. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    csm siempre me lo lavaba con jabon normal habia escuchadoq ue era mejor lavarselo con agua no mas pero pensaba que era muy cochino ahora creoq ue cambiare wn

    me dio miedo la wea

    saludos!
     
  4. errrrrrreowdy

    errrrrrreowdy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi que la mina es la yeta xD.... na na hablando enseriooovaya a un doctor Bró!! es una parte delicada del cuerpo y hay que cuidarlo bien saludos y suerte!
     
  5. On Fire

    On Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    1
    PAL PICO! jasdjaos yo no tengo e.e eridas y niuna wea xd
     
  6. darkrvd

    darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    1
    OOOOOO pitiaoo, nunca pense q fuera tanto
     
  7. ..::CongasVerdeS::..

    ..::CongasVerdeS::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    7
    uta compa
    por suerte me han tocado puras minitas tranquilitas
    sólo tengo una heridita pequeña producto de un aranque de éstas niñitas
    pero pasa repiola!
     
  8. Ostradamus

    Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn D: ... venereas !!!
     
  9. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me a kedado una pekeña herida como coagulada despues de un mamon k me hicieron curao (roze con los dientes maldita inexperta) pero a los dias se sano y no kedo nada.... pero e notado ahora k le doi y le doi a mi mina k despues de esas maratones sexuales se nota herido el pobre y necesita un descanso... :jaja:
     
  10. skanking

    skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi cabro ta 100% sano wn XD pa mi q teni alguna ETS
     
  11. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    esas fotos son tuyas????? por ke si es asi anda al doc ....

    la info que pusiste es wena lo mejor para el nepe es labarce con agua sola recomendado por médicos el jabo = te juega en contra


    ya saludos men
     
  12. [Marcelo]

    [Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    1


    yo x suerte no tengo heridas de guerras... todo tranki hasta el momento!!

    saludos!!
     
    #12 [Marcelo], 25 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas