[HISTORIA] Les comento lo que paso el miercoles

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por SS10, 17 Jun 2016.

  1. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno igual llevo tiempo acá en el foro, siempre suelo ser el tipo que lee las historias de los demás porque nunca me suceden, eso fue hasta el miércoles 15 en la noche xdd


    Ojo! siempre fui escéptico al tema, siempre le buscaba algo lógico a lo paranormal, pero lo que me paso aun sigo tratando de encontrarle algún sentido lógico, pero lo que me urge es que NO LO ENCUENTRO!!


    Cuento corto, anoche fui a dormir con mi polola que vive con su abuela, a todo esto la casa es mas antigua que la ctm, ya había ido varias veces a dormir con ella y tipo 4 am me dieron ganas de mear, a todo esto el baño queda cerca de la cama, a la vuelta diviso que desde la puerta de la cocina la luz estaba se notaba que estaba prendida y de ingenuo quizas le digo a mi polola que si había dejado la luz prendida antes de acostarse, a lo que me responde que no. En realidad no le tome importancia por lo que fui medio durmiendo con la intención de apagar la "luz", la wea es que cuando levanto la mano para abrir la puerta note que no era la luz de la cocina porque se escuchaban las ollas sonar y un sonido no se como explicarlo, como de ventisca pero sutil, pero la wea que mas me descoloco fue que la luz culia se movía, osea lo note cuando mire hacia abajo y la luz no era estática, es como cuando un auto pasa alumbra y se va.


    La wea es que el sueño se me quito de una y le dije a mi polola que wea pasaba! me entro la curiosidad y fui con la intención de abrir la puerta y cuando la iba a abrir mi polola me tomo el brazo, y hizo la señal de silencio y me dijo que la acompañe, me susurro que su abuela le habia dicho que cuando pase algo raro que no interrumpa y yo quede WTF!!!! pero yo queria saber que wea pasaba.


    Pero cabros les juro que la wea que me paso después me dejo cagao del miedo, después con la inquietud metida en mi cabeza, fui a acostarme, me acosté y mi polola venia detras mio, y se quedo parada viendo la ventana, la wea es que me alerte y me pare de una, y vi a un viejo ql parado así como gárgola en el árbol, me doy vuelta a tomar a mi polola y cuando vuelvo a mirar hacia afuera veo un ave enorme negra weon, era como un cuervo gigante, esa mierda si que me dejo descolocado.


    Al otro día le comentamos a su abuela y dijo que era un brujo y yo quede WTF!!


    la wea cabros es que necesito consejos, como de limpieza de la casa o nose porque la verdad no tengo pico idea, y lo que paso ayer de verdad como que me hizo replantear toda mi lógica

    Habia posteado este tema en historias, pero no salio, asi que lo publico aca porque enserio necesito orientación
     
  2. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Era el patas negras ctm, la abuela de tu mina no es na weona xd
     
  3. Arzhelig

    Arzhelig Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojala que el brujo sea buena onda y haya tomado el hecho en buena ademas de no molestarse. No hay necesidad de hacer nada si el tipo estaba buscando algún refrigerio o se le acabo la mantequilla o manteca para terminar sus galletas o queque para el Aquelarre que tenia. Tu tranquilo, si los respetas no pasara nada.

    En Machalí es normal que se cuente los mismos sucesos, que brujos se paseen en las calles en altas horas de la noche, o que entren en las casas para sacar algo de comer. Algunos por ello entregan protección a la gente que le permiten ingresar al hogar y a las mismas personas. Por ello, la abuela de tu polola y quizás toda la familia tiene Fianza con brujos.
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    era el TUE TUE

    o el cuervo de 3 ojos
     
  5. juan acevedo

    juan acevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    ponga a la abuelita con un crucifico y un palo en la ventana,,empelotate con tu polola y se ponen a jugar debajo de las sabanas,,te aseguro que si el pajaro viene,,con mas brujos y gargolas,,tu de puro califa no sentiras miedo,,el unico temor sera k se te rompa el condon,,
     
  6. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Era un brujo de verdad, nada más.

    Espera que sólo haya estado de pasada y no haya hecho nada malo. Si no vas a pasarlo mal. Tengo entendido que sólo otro brujo o bruja (los de verdad, no los charchas) podrían hacerte algo bueno o malo, pero para eso alguien tuvo que tener tratativas con uno.

    Si no le hiciste nada, entonces es muy probable que el tampoco te haya hecho nada, pero sólo puedo saber de tí, a tu polola o la abuela de ella no sabría decirte, puede que alguna este metida en algo raro.
     
  7. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta mas detalles del viejo o pájaro parado en el árbol, como vestía, si los miraba a ustedes, si era como un vampiro, etc.
     
  8. Necromancer_IX

    Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Me recordó al Tue tue, el pájaro con cabeza de brujo y bla bla bla.

    Tu polola sabía lo que pasaba, así que su abuela debe tener más información.
    Habla con la abuela de tu polola y pregunta qué sabe al respecto antes de hacer cualquier wea.

    Y para protegerte, debes mandarme fotos de tu novia en pelota a mi correo, para yo poner una "protección líquida viscosa" especial, que te ayudará. Las fotos que sean de preferencia de sus cavidades, porque por ahí entra el mal, sobre todo del agujero más pequeño * :)

    Saludos.

    atte
    Klm
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jaja csm, en todo caso la abuela debe saber todo todo
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    cuatica la historia perro, debe de ser algun brujo preguntale a tu mina con más seguridad debe de haber algun pacto ahi en esa casa xd
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si en tu "dimensión" pasan estas cosas no hay consejo que pueda darte, no se, encomendarte al unicornio, ensaya un expecto patronus, contrata una hada madrina, deja de fumar de esos, habla con tu doctor, cambia la medicación, o tómate la risperidona etc...