Historia sobre mi abducion... Bien diferente a la mayoria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante dime de cual fumasajajaj ....hablando encerio me llamo la atencion tu relato,yo cuando xiko tipo 5 años vi en el cerro una nave con seres plomos y cabezones como a 1km recuerdo que eran 3 ,esto evito contarlo para los ecepticos porque 100pre basurean pero son exp....entonces no calzaria tu historia si concidero mi experiencia real o ¿hay mas razas que vengan a la tierra?

    tambien me dijiste que quedaste calvo xq no te sacaste la foto calvo al 0? asi seria mas creible pero piko, yo en parte te creo esas experiencias te dejan con la media vena de decirlo a medio mundo(pero nadie te cree)XD.......me gustaria hablar contigo compadre tengo varias dudas y informacion que podriamos compartir eso seria te mando mp saludos..................
     
  2. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto ya te lo respondi en tu perfil, prosigo con el siguiente:

    Debes pensar que hay millones de personas en el mundo, por lo cual, yo debo ser uno de los pocos chilenos que han abducido. Asi que para encontrar una historia similar a la mia, tendrias que conocer foros de otros paises y revisar... Y ademas la posibilidad de que esas personas abducidas ocupen foros, es tambien muy baja... No se si me entiendes a lo que voy... (Sobretodo si estas personas no lucran con esas historias)

    Y no es que todos los otros casos fueran falsos si no que solamente los que ocurrieron entre los periodos de 10 años... Y los ocurridos en dichas fechas como por ejemplo: 2011, 2001, etc, podrian posiblemente ser reales.

    Buenas a ti ya te respondi parte de esto por mensaje privado... mira.... tu dices que vista una nave con seres plomos y cabezones como a 1 km, ademas dices que fue hace años, y a eso agregemosle una edad en que los recuerdos no son tan claros al pasar el tiempo..... Eso igual es arta distancia y no es lo sufucientemente cerca como para distingir seres dentro de una nave, por lo cual tu vision pudo haber sido una nave efectivamente pero con vidrio plomo o algo similar, ya que desde lejos no se logra ver tan nitidamente.

    Si no me saque foto de recien pelao, fue porque no me gustaba como me veia, y porque no necesitaba sacarme fotos para demostrar lo que me paso ya que en ese momento no pensaba publicarla en un foro... Y bueno eso, cualquer duda que tengas me dices, y te respondere con gusto, eso, saludos perro.
     
  3. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no entendiste mi explicacion,de que vi a los seres (que eran 3 los vi) su diferencia de estatura era bastante y estaban fuera de la nave ,obviamente se podria dudar ya que era pequeño pero por algo es uno de los pocos recuerdos que tengo de pequeño...........
     
  4. axner

    axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.833
    Me Gusta recibidos:
    4
    lei la wea entera ... no puedo decir si es verdad o no ..
    pero si un muy buena historia
     
  5. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo te creo, eso nomas...
     
  6. stratorock

    stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    no le creo socio... en la parte donde les dices... HOLA... creo que esa parte me condiciono el resto de tu narracion...
     
  7. James Keenan

    James Keenan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices que no tienes buena memoria.. Y despues veo los apuntes en tu libreta.... Y leo tu historia y narrando con detalle la converzacion etc.. Pero como si tienes mala memoria !!! Saludos
     
  8. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por que?... que sabes tu , o que sabe uno, como se debe actuar frente a una situacion asi ?

    No socio, entendio bien mal, si se fija, yo puse la agrupacion de preguntas, y luego una agrupacion de respuestas... Si se fija en eso, e incluso lo explique, lo hice porque no recuerdo como fue la conversacion palabra por palabra ni el orden de cada pregunta etc, por lo cual junte todo, y en la parte de la respuesta, claramente no es tal cual e identicamente como me lo respondio el....

    Por lo demas, si te fijas en lo qe anote en el block de notas del pc, podras entender mejor. Pa la otra lea bien antes de criticar.

    Aaaaaaaa ya entendi.... pero a que distancia estabas de ellos :O?... si es que lo que me dices es verdad, entonces no sabria que decirte, ya que yo solo me baso en lo que me sucedio y en algunas otras cosas que he leido para responder...
     
  9. hellinside

    hellinside Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sea veridico o no su relato, es muy buena tu historia.

    Pero tengo un par de dudas:

    1.- Porqué si tan solo necesitaban un poco de pelo dices que luego apareces rapado? cual era la necesidad de raparte, si tan solo un pelo es necesario para extraer tu ADN ?

    2.- Dices que su cuerpo se murio hace muchos años, y por eso necesitan traspasarse a la clonacion nuestra, pero porque si su cuerpo duraba tan poco y murio hace millones de años, su cerebro sigue vivo?, independiente de su tecnologia ?

    3.- Crees tu, independiente de que requerian de tu ADN para su objetivo, que la razon por la cual te abducieron es algo mas alla de lo que necesitaban para pasar a ser uno de los pocos "elegidos" que cumplian con sus requerimientos? de seguro lo has pensado.

    Saludos! Buena historia.
     
  10. gusssy

    gusssy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    4
    te reto al detector de mentiras, no, broma.
    te creo amigo igual es una experiencia genial, yo que tu seria super preguntona y porque y porque y porque xD yo creo que me echan de la nave.
     
  11. KageDensetsu

    KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.753
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se si creerte men =/

    es bien distinta a otras abduciones que he leído :S
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Entonces ya que según tú sólo tu experiencia es la verdadera y toooodas las demás son falsas... ésta sección ya no debería tener sentido ¿no crees :retardao:?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas