Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

1. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3
    1/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, me llamo Esteban, 21 años, ex alumno de licenciatura en historia en la UNAB (me salí al segundo año por que no me gusto la universidad) en mis 5 años en media (si, leyeron bien :lol: ) tuve solo promedios 7 en historia xd, me gusta la historia medieval por lo oscura de la época pero lo que mas me gusta son las primeras civilizaciones, ( Mesopotamia, Egipto, China e India), y debo confesar que me suele aburrir la historia de Chile ( no me odien por eso :lol: ) eso, espero aportar con algo acá luego de años de inactividad en portalnet

Cargando...
  2. Raiquen

Raiquen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Rodrigo, 23 años y soy un amante de la historia, en especial de la segunda guerra mundial. Hace años que veo el portal, sólo como espectador, pero esperó desde ahora poder aportar, sobre todo en algo tan fascinante como lo es la historia. Saludos a todos

3. freinao

freinao Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    hola me llamo Felipe, me encanta la historia, sobre todo de las primeras civilizaciones y mitología.

saludos!

4. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    8
    hola he vuelto a chile y he vuelto al portal hace muchos años q no me metia a este foro , creo q conoci a los fundadores de el foro d historia no se si seguiran los mismos pero me gustaria volver a tener en baner :) saludos

5. FrancoSolar

FrancoSolar Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy Franco de Concepción, amo las ciencias sociales, la historia, el derecho, la filosofia y a veces la física.
    Nací en el 92.
    Soy Agnóstico, Lbre Pensador aún que a veces suelo ser un poco conservador.
    Saludos.

6. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Todos bienvenidos al foro de Historia! Un gran saludo

7. Lisa_

Lisa_ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Me presento de nuevo jojo Me llamo Lisa, tengo 20 años y actualmente estoy en segundo año de Licenciatura en Historia :enamorado: En la media esta pagina fomento mucho mi interés en la Historia (por ahí indagando la veracidad de algunos post xD). Los temas que mas me gustan son relacionados al Renacimiento y los cambios sociales y políticos durante el siglo XX. Aparte de los contenidos relacionados a hechos específicos, sería genial agregar estudios historiograficos o análisis de personajes importantes en la historia.

A melkoR.ctm le gusta esto.
  8. melkoR.ctm

melkoR.ctm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena.
    Mi nombre es Carlos, tengo 19 años.
    Me encanta la historia, siempre me fue bien en la media, buena profe. Me gusta la aprender de los grandes imperios y ahora que estudio Derecho, bueno, la historia del Derecho.

Eso, nunca dejen de leer y no dejen esta pasión que es la historia.

9. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mi nombre es Francisco tengo 33 años y siempre e sentido interes por leer e mirar imagenes sobre la historia de las guerras mundiales y como a traves del tiempo se han ido corroborando o refutando la informacion de estas ; Saludos

10. legendario highlander

legendario highlander Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. mi nombre es Felipe y tengo 23 años, soy estudiante de pedagogía en historia y geografía en enseñanza media. Las áreas que más me gustan son la historia precolombina y la historia de Chile.