Hola

Tema en 'Bienvenido' iniciado por GabrielledelD, 14 Ene 2016.

  1. GabrielledelD

    GabrielledelD Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tothom, como dicen en mi pueblo. Mi nombre es Gabrielle delDongo y soy escribidor, guionista y director de Cine de animación, cocretamente, del videojuego The Movies. Mi estirpe, los delDongo, fueron grandes y despistados como nadie hubo en este planeta. Henry Beyle, más conocido como Stendhal, escribió crónicas sobre algunos de nosotros, como de mi ilustre antepasado Fabrizio, que escapó del Castillo de Sant Angelo , y encontrándose en mitad de la llanura de Waterloo, no se enteró siquiera que se estaba librando la batalla que cambio el destino del mundo. Así somos los DelDongo. Vengo a este foro a mostrar mis películas y relatos eróticos. No todos claro está, porque me censurarían más de la mitad por incumplir las normas. Y es que, a mi humilde entender, negar la existencia del poder de las pasiones de la adolescencia confundiendolas con la execrable pedofilia, dejaría a la literatura universal huérfana de joyas como Lolita o Las edades de Lulú. Pero no voy a ser yo quien venga a este hospitalario foro a romper sus normas, así que seré bueno. Gracias por acogerme.
     
  2. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    wtf.........