HP decide descontinuar el Elite X3, el último gama alta con Windows

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 7 Oct 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador
    262/305

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.158
    Me Gusta recibidos:
    509
    [​IMG]
    La plataforma ya no tiene sentido para la compañía.
    Hace algún tiempo revisamos el HP Elite X3 y nos llevamos el odio de ese 1% de la cuota de mercado móvil, que apasionados por el sistema operativo, lo defienden de manera incondicional.

    Es que a pesar de que la mismísima Microsoft decidió matar Windows Phone y su soporte, para “concentrarse” en Windows Mobile, es evidente que la plataforma pende de un hilo.

    El último gran fabricante que confiaba en correr el sistema operativo fue HP, que con su Elite X3 lanzó un gama alta con especificaciones fantásticas pero que no logró convencer a las masas, principalmente por Windows Mobile.

    En The Register cuentan que la compañía se hartó y que no trabajarán más con Windows ya que “cambiaron de estrategia y Microsoft no trabajará en el desarrollo futuro de la plataforma” (aunque desde la ex compañía de Gates aclaran que seguirán dando soporte).

    Junto a ello, desde HP cuentan que seguirán vendiendo el Elite X3, pero no lo producirán más, ha sido descontinuado. Aún así, no se rinden y piensan seguir en el negocio móvil, probablemente de la mano de Android.

    Esta última apuesta creemos que es profundamente correcta ya que el hardware de la compañía es sorprendente, el próximo año HP podría meterse en la pelea móvil, esta vez de la mano de Android.

    WAYERLESS


    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    Cargando...