hyundai accent o nissan tida!?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LANCER90, 10 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    18.258
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Tiida es ultraprobado, es muy buen auto, en cuanto al Hyundai, mi viejo tiene un Elantra y es un excelente auto, pero del Accent no tengo muchas referencias, igual no creo que sea mal carro, aparte si es nuevo, tienen los 2 sus garantias y seguros correspondientes, yo me iria por el Tiida.
     
  2. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    si es pa colectivo... accent compadre... el tiida es medio carito de repuestos comparado con el accent
     
  3. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    a lo mejor viste uno ke salio cacho... pero he visto varios y no tienen problemas... y eso ke los hacen cagar... aparte, de donde salio el tema del turbo aki??? ke yo sepa ninguno trae turbo... ni sikiera el accent diesel... es es crdi no mas... los turbos en hyunday aparecen del tucson hacia arriba... nissan tiida de motor lo mas grande son 1.8 atmosfericos... y sale malo tiene garantia asi ke no tendria problemas... a lo mejor los ke tu hablai son los accent viejos:sing:
     
  4. frankmec

    frankmec Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando sepas de lo k hablas opina, y he visto accent 2007 en adelante diesel y k han sido nuevos y han tenido esas fallas y si krees saber primero revisa uno y luego habla no te recomiendo ninguno de los 2 no valen la pena tenerlos
     
  5. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    2
    yiiiaaaa...
    mejor di q se compre un BMW wn y q lo tire para colectivo...

    yo creo q un 60% de la durabilidad de un auto depende del cuidado y mantenimiento... Se entiende que piezas que simplemente fallan y listo, pero ninguno de los 2 autos se caracterisa por ser "cacho".
     
  6. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    98.372
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    hable porke anduve en hartos y no tuve ni un problema... wueon porfiao... si me keri creer alla tu... nadie tiene la absoluta verdad, al final es cuea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas