Ignacio Lastra remece las redes con potente mensaje desde la clínica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 8 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    #FuerzaNacho

    Hace cuatro meses Ignacio Lastra protagonizó un terrible accidente automovilístico donde terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras. Desde ese 31 de agosto el joven se encuentra internado en la clínica Indisa, done ha recibido un arduo tratamiento entre injertos, sesiones de kinesiología y también terapias psicológicas.

    Y en los últimos días el joven ha comenzado a manifestarse públicamente a través de las redes sociales, y este fin de semana no fue la excepción, pues el modelo conmovió la web al publicar, “Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo!! Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo!!! Para mi un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a dios todos los días y se que algún día podre volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a dios por lo que tenia. ❤️”.

    Potentes palabras que en solo horas suman más de 13.000 me gusta y comentarios tales como, “Muy bien Ignacio pronto todo quedará en un mal sueño fuerza q lo peor ya pasó”; “Lo físico no es lo más importante … Lo importante es ser buena persona. Éxito !!”; “Así será querido Ignacio, muchas bendiciones para ti. Cuídese” y “No te detenga Dios no da a un débil sino a un fuerte con garras y coraje las pruebas mas duras son las con mas grandes recompensas un abrazo”.


    Fuente: limalimon.cl
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    será bombero
     
  3. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Incoherente el mensaje... No puedes "volver a ser el mismo" con un "cambio total de vida". Nuestra apariencia física condiciona gran parte de nuestra vida y quien diga lo contrario no sabe nada de la vida y este tipo con lo arrogante que era, siempre jactándose de su apariencia física, no volverá a ser el mismo por que aunque quisiera no podrá trabajar en lo que hacía hasta el día antes de su accidente.
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    90% Del cuerpo con quemaduras, tendria que nacer de nuevo para ser el mismo fisicamente....
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Todos estamos esperando que vuevas Ignacio !!!!

    No sabes como se te extraña en el reality "pelotón" espero que vuelvas con con más energía que nunca y ganes todas las competiciones.


    Bendiciones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas