Importante! Reglas de Religión y Filosofía (leer TODOS!)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.840
    Me Gusta recibidos:
    14

    ♥ Nuevas reglas para el apartado de Religión y Filosofía ♥



    Usuarios frecuentes de la zona y nuevos participantes, con el fin del mejoramiento de la zona se ha decidido crear un tema con nuevas reglas exclusivas para el apartado de Religión y Filosofía -sumadas a las reglas ya establecidas para la zona de debates-, ya que el apartado tal cual y como está ahora está teniendo una decadencia, y no fue para eso la razón de su creación.


    [♥] Escoger un título sencillo que deje en claro de qué se tratará el tema. Y anteponer [FILOSOFÍA] o [RELIGIÓN] según corresponda.

    Dado que en Portalnet no hay otro espacio específico para conversar de religión se les dará la posibilidad de crear temas sociales [SOCIAL]
    Como por ejemplo: ¿Qué creencia tienes? ¿Cuándo dejaste de creer o empezaste a hacerlo?

    Sin embargo no se permitirá el abuso de estos temas, ya que la zona principalmente es de debates. Se permite por consideración de que no hay otro apartado para hablar de religión, pero a cambio de eso se eliminará el chat de Religión y Filosofía, ya que además no tiene movimiento alguno.



    [♥] Se pueden utilizar copy/paste siempre y cuando sean citadas las fuentes por respeto a las personas que redactaron dichos textos. Pero los textos de éste tipo solamente deben ser ocupados como apoyos al tema en sí. Pueden usarlos como datos, pruebas o para cuestionar el mismo. Pero no debe ser el contenido del tema. Siempre debes exponer tus propios argumentos en el tema, ya sea contraargumentando los mismos o apoyándolos, y si es necesario hacer una sintésis. *Se consideran también videos, imágenes, etc.

    [♥]
    Ser tolerantes no cuestionando las creencias del otro. Acá no estámos debatiendo sobre lo que puedan creer o no las personas, sino que sobre las religiones como tales. Por lo mismo si se crea un tema para debatir escritos de la biblia no postees cosas como "no creo en esto, solo los tontos lo hacen". Será inútil, tu mensaje será borrado y nisiquiera aumentará el conteo para obtener el banner de la zona. Por lo tanto perderás tiempo tú, quiénes están debatiendo y la moderación que debe borrar estos mensajes nefastos que solo entorpecen el debate.

    [♥] Sé específico. Aunque la religión cristiana sea probablemente la más conocida hay muchas otras, así que si vas a plantear un debate sobre Dios, practicas de los creyentes, etc, especifíca exactamente a qué religión te refieres.





    Eso es todo por ahora, cualquier comentario que quieran hacer sobre las nuevas medidas hacerlas acá por favor.
     
    #1 ~ Gαllεтα ☘, 27 May 2011
    Última edición: 18 Ago 2012
    Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas