[inedito]Elemento desconocido en Agua y gas de los uniformados quema el plastico [Hinzpeter]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 22 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    AGUA DEL GUANACO DEJA DEPÓSITOS BLANCOS Y QUEMA EL PLÁSTICO, Compruebalo en este vídeo.


     
    #1 Martillo_Rojo, 22 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    ctm esa wea en los ojos te puede dejar piti :S
     
  3. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    esa wea es inaceptable!!!, una wea es mojar a la gente para disuadirla y la otra es hacerlos mierda!, y esto no es sólo de ahora viene desde mediados del siglo pasado cuando los gases mataban a los niños.


    no va a faltar el comentario wn
     
  4. Kintaro

    Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    176
    gobierno de mierda..... muera piñera
     
  5. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este gobierno d puta madre me tiene las weas mas que hinchadas...
    Es hora de que el hdp de hinzpeter hable de una vez por todas lo que utiliza los pacos para persuadir los manifestantes...
    El punto es que quedan personas inocentes que no estan involucradas en ningun motivo en las marchas....
    Hinzpeter y la reconchadetumadre qu te pario renuncia judio qlo ahora y ya!!!
    Basta de represion policial!!!
     
  6. AndresJesus

    AndresJesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es la manera de persuadir a las masas de personas cuando hay incidentes , no les cuesta nada agarrarlos a palos solamente o sus balines de goma :)
     
  7. bufalobill27

    bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver pero debo entender que el liquido es capaz de quemar el plastico de las antiparras pero no la cara del wn agredido, es raro por que seguro lo que le lanzaron tambien le lae en la cara o no en todo caso a investigar se a dixo seamos consecuentes pero mariconadas no ¡¡¡¡¡¡
     
  8. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33

    Es que ese comentario es digno de un personaje escaso de fundamentos para justificar la situación de gobernabilidad actual y su reflejo en las miles de protestas que se han suscitado entre los últimos 3 años.

    Lo incomodo para los inertes (personas que no tienen espíritu de innovación ni interés en que Chile sea un país desarrollado en base a mejoras constitucionales) Lo que les molesta a estos tipos que tachan de comunismo todo este movimiento ,es que muchos de los que piden educación gratuita y de calidad, mejoras de salud, transporte, infraestructura,igualdad educacional etc.. son gente que quiere dejarles un buen futuro a sus progenitores. Sin tener nada que ver con un color politico, que la camilita tenga una ideologia poilitica y que a la vez apoye el movimiento , no significa que todos los que luchen al igual que ella sean comunistas.

    Yo repudio ambos bandos políticos.. por que cada uno tiene sus yayas, me considero de pensamiento liberalista e independiente al igual que muchos que luchan por un mejor futuro pais en todo ámbito.

    Osea que, los que ven todo esto sinónimo de comunismo les encargo fundamentos objetivos de donde afirmarse para criticar.
     
    #8 Martillo_Rojo, 22 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
    A newtaker le gusta esto.
  9. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    osea....quema el plastico....pero no la piel??????????????

    asi de selectiva el agua.....
     
  10. The Ozzman

    The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con la fuente de la noticia mataste tu teoría de dejar ciegos a los chilenos
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    si tienes los ojos de plástico te vas a la mierda....


    [​IMG]
     
  12. Ofcavil

    Ofcavil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto deberia estar prohibido , esto puede causar serios daños a la vista y a personas alergicas o con problemas a la piel , y quien se hace responsable ?
    tiene el gobierno derecho a herir a la poblacion que lucha por un bien en comun ?
    no son demaciadas las personas que piden un cambio como para que no lo aya ?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas