[inedito]Elemento desconocido en Agua y gas de los uniformados quema el plastico [Hinzpeter]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 22 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33

    Hinzpeter nunca sera objetivo en dejar claro que protocolo antiprotestas impuso a sus peones verdes para disuadir.

    Los elementos químicos que se estén usando nunca saldrán a la luz de manera estatal, solo se verán los efectos en infinidad de personas que van a las marchas pacificas opacadas por pacos y wnes de la pdi infiltrados como encapuchados incitando a los simios que siempre se van a manifestar con piedra y palo para luego desteñir causas sociales.
     
    #13 Martillo_Rojo, 22 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
  2. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    xuxa que mal won....este gobierno de mierda ya no le interesa nada won...
     
  3. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    tan maricones que sean los pacos y hin$peter
     
  4. jayo_23

    jayo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta wea simplemente me supero , es inaceptable , que honda estos weones creen que aun estamos en dictadura????? , no me considero ni de izquierda ni derecha , pa los weones que salen con sus wea tonta , simplemente toy disgustado y me da verguenza que esta wea pase en chile , mi pais que quiero tanto , hay esta el presidente de mierda que eligio este pais , piñera deveria ser pastor de alguna iglesia porque tiene a mas de la mitad de chile arrepentido , solo 2 años mas nos quedan soportando esta wea de abuso , y espero que nunca mas se eliga a un presidente de la derecha por que se ve que no tienen capacidades , y pa los pacos ctm , un pato gran yañez y me alegra saver que no tienen opinion propia que son unos mandados de mierda , aburrio indiganado
     
  5. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja la fuente..
     
  6. jayo_23

    jayo_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ir mas lejo una situacion me parecio indignante y se las comento para ver que opinan , el sabado fui al estadio a ver al everton , y llego un bus lleno de niño chicos al estadio , acto seguido se bajaron los niños que deben haver sido de la sub 12 de everton . los revisaban como si fueran delicuentes , que mal puede hacer un niño de esa edad ????????? no se merecia que lo trataran haci , me indigno esa situacion , y la reprecion que resivio parte de la barra sin ninguna provocacion y lo doy firmado hay imagenes de eso ,
     
  7. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    puta este portal no se que pasa parece haber gente muy inteligente y eso es lo que lo destacaba hace años atras y daba gusto leer los comentarios ahora ta plagao de weones tontos que no piensen, y comunistas encubiertos, pongan la info que pongan salen los mismos weones con lavado de cerebro buscando 5 patas al gato para todo
     
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    que chusto me dio la dura como tiran weas que queman el plastico .....
     
  9. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    primero que nada. Bien wueeta la mina ofreciendo amoniaco, el hombre podía respirar, solo necesitaba descongestionar sus ojos y respirar con mas calma.
    Respecto a la noticia, que fuerte, quizás que le están echando al “agua” que tiran estos guasos con casco. Espero que se haga publico esto. Por que un día puede ser cualquiera de nosotros, y nuestras familias que se encuentren con una de las tantas protestas, que me dirías si a un bebe le llegara ese liquito en los ojos?. Lo deja ciego de por vida de seguro.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Care' rajas!!
     
  11. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    y despues cuando queman micros o zorrillos ahi si arman tremendo cuento los pacos culiaos ahi que hacer una hogera y quemar a todos los politicos gobiernos alcaldes y cuanta mierda que ahi por ahi de politicos culiaos que no sirven para ninguna wea la clase politica en chile esta muy cagada valen tula y cualkera tiene cargo politico como actores o comediantes por eso el congreso esta lleno de payasos culiaos que a la hora de aprovar poyectos para dar un sueldo minimo desente todos botan negativo y cuando los aweonaos tienen que subirce el sueldo 2 palos puta 0 botos negativos leña con todos y que se alze el pueblo guerra civil y que teman del pueblo conxas grandes de sus madres putos .
     
  12. FForasteroo

    FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habria que pedirle a los encapuchados que tiren piedras de plumavit, para que de vuelta las fuerzas policiales les tiren solo agua.... La violencia viene desproporcionada de ambas partes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas