(Info) Licenciatura en Artes Marciales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raizo, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiko

    Reiko Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    4.299
    Me Gusta recibidos:
    7
    algo entiendo de lo q quieres plantear

    una cosa distinta como dices es cobrar por mantener una familia, etc, ya q como maestro...de artes marciales y la exigencia en tiempo q estas tengan. deja con muchos problemas a un maestro en tener un trabajo comun, el cual le exige 8 a 10 hras diarias...en las cuales no alcanza a entrenar ni menos hacer clases....y si las hace son muy pocaas horas a la semana.....
    por eso un maestro puede cobrar una suma MODERADA, pero ya irte al porcino y cobrar hasta por las faltas...como he visto

    inclusoi academias q cobran intereses por inasistencia y retraso...es mucho
     
  2. ratlessnake

    ratlessnake Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    si existe la ingeniería en turismo porque no jajajaj no de verdad yo postie en el face de ranking marcial que todo esto se resume en una sola palabra LUCRO, dado que buscan un grupo de personas que quieren aprender algo de artes marciales y funciones motoras del cuerpo, cosa q no es necesario ser traumatologo para sabe que si tu doblas una extremidad al opuesto de su función produce una torcion y por ende una fractura ( lo explico así porque estudio derecho ), lo otro un maestro serio no chanta eso es a criterio que tenga 20 o mas años de trayectoria no necesitara una licencia para ejercer o impartir sus conocimientos a otras personas. Por otro lado hay q ver el campo laboral de esta carrera, que no sea como criminalistica o ayudante de kinesiologia no me vendan humo a la gente y después se dan cuenta q no tienen trabajo.
    esto mismo lo coloque en el facebook de RANKING MARCIAL y varias personas y maestro me apoyaron y concordaban con mis argumentos y el moderador de la pagina borro el post muy qliao jajaj después reclame y volvió a borrar el feo qliao jajaj así con la libre expresión y el pluralismo yo estoy a favor de las actividades en pro y conjuntas de artes marciales pero no jueguen con la fe publica.

    saludos cabros ossu
     
  3. shinji666

    shinji666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me exprese mal disculpenme
    pero creo q entendiron mi punto de vista al fin y al cabo
     
  4. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    o sea si no estudiaste para la prueba vuelves todo palteado a la casa juajajjajajja
     
  5. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala no funcione, cualquiera que tenga un poco de respeto por las artes marciales repugnaria esto, es puro negocio para expandir el sistema universitario.

    Y eso que ya cayeron las artes en general...


    igual me hizo reir este wm xD :lol:
     
  6. ratlessnake

    ratlessnake Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo cacho con camotera china y wea jajajja total van a tener la potesta pa hacerlo jajaj
     
  7. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. Sakkatsujusai

    Sakkatsujusai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba viendo la malla curricular de la carrera (perdon por el aburrimiento) y e quedano simplemente perplejo...
    "5 Semestre: Defensa Personal y Enlaces Cuarto Nivel"
    Eso es como los niveles de Goku? jajaja
    Si alguien me lo puede Explicar jajaja
    y lo otro es el titulo profesional: "Maestro de Artes Marciales y Defensa Personal"
    VERDADERAMENTE UN CHISTE ESTA WEA!!!!!
    Saludos
     
  9. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    para guarda espaldas como un extra en su curriculum no estaria mal, lo mismo que para los guardias, sobre todo porque ven un poco de psicologia.
     
  10. ratlessnake

    ratlessnake Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    en parte tiene razón a los guardias les podría servir, a esperar los aranceles eso va a ser intedeezaante, respecto de la malla bien penca y desordenada todas las carreras en las mayas tienen una linea académica onda ejemplo en derecho una linea de ramos introduccion a la microeconomia , D económico 123, contabilidad y termina con tributario todo se relaciona, pero acá veo acrobacia marcial regulacion juridica marcial que debe ser 2 hoja de mi materia despues nutricion , la manza ensalada de ramos una mescolanza
     
  11. kam_patox

    kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como futuro profesor y practicante de tae kwon do sólo lo puedo ver como un complemento, pero nada más y dudo como opción de trabajo y sí para engordar al curriculum académico, saludos.
     
  12. takamura2010

    takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda de carrera...... yo creo que después de titularte lo único que puedes hacer es ser profesor de esta misma carrera ajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas