[INFO] Pagina basada en estadisticas, da a aconocer los 30 verdaderamente mejores al balon de oro

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Alvariito0, 25 Oct 2016.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Y volvió :lol:, tirando mierda a un jugador identificado con Colo Colo, putiando a otros usuarios y delirando cómo casi siempre en sus comentarios.

    Cómo cuándo dijo después de unos amistoso de la 'U';"para que jugar las 15 fechas, entréguenos la Copa" :lol:.

    Ahora dice que Vidal es sólo un jugador "bueno" y además dice que no es un jugador capaz de "echarse un equipo al hombro" y ojo, que dice equipo, no sólo habla de la selección. No te cansas de hablar hueás?, pero en serio hueón xdd
    _____________

    Respecto al tema.

    Empezó mal con el título la hueá, al simplemente decir "verdaderamente" y luego que en la lista estén jugadores cómo Van Dijk, Biglia, Lucas Moura y varios más, parece un chiste, con ésos nombres el tema no merece más opinión.
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    penca estadística, lo único que demuestra es quién jugó mas-hoc para barcelona y el fútbol español , o la tocó mas veces en eso siempre va a ser mejor messi en barcemoda por que todas las pelotas pasan por él, además el estilo de juego de tocar 39657 veces antes de llegar al arco, le conviene mas, un ranking ad-hoc para barceloma y el futbol español en general.
     
  4. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Lo digo desde la Juventus, si lograi contagiar con tu garra a un equipo italiano, claramente es por tu personalidad, tu despliegue, tu garra, o sea echarse el equipo al hombro en momentos claves del partido. Lo de la selección es cuento aparte porque esta en transición hace rato. Lo otro, si el loco se ve desordenado, es porque lo tienen jugando como 10 suelto, porque chile no tiene creación, al no estar valdivia ni matías, es vidal el encargado de crear, pero meter pases en profundidad no es su fuerte. Es como juzgar al gary porque le ganan pelotas por arriba, si el loco siempre ha sido 6.

    Lo de Marcelo Salas, que te hacía jugar hasta los defensas................ya.

    El jugador más grande del planeta es Marcelo Salas..de la U, el bulla lo mas grande viejo!!!!!
    Ahhhhh y Sampaoli, el Dt mas grande de todos los tiempos, también es del bulla, se metió a tocar el bombo en los de Abajo, se tatuó la lechuza en el pecho, Jamás te olvidaremos Don Sampa ;)
     
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Que rica la mina de tu firma loco, quien es?, como se llama?...

    PD: Volvió la mascota xkaxis al foro, y tirandole mierda a todo aquel que se identifique con el mas grande... no se acuerda que alexis tambien jugó en el mas grande y les gritó un golazo en sus caras....
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    No importa si esta mierda hace años que no tiene gracia. Siempre son Cristiano o Messi. El que gana la champions gana el balón, o si no la gana ninguno es el que gana la liga o el que hace más goles. El resto de los jugadores del mundo no existen.
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Compadre la mina de la foto se llama Nikol Slow, búsqueda en Google, hasta sale el precio...

    Ahora al tema, Biglia po wn, con eso se pierde toda seriedad... XD

    Y el balón de oro de verdad gana C. Ronaldo, a pesar de no ser aporte real en los títulos ni del Madrid ni de Portugal, en eso Pepe se lo come!!!

    Y bienvenido profe, se extrañaba su sapiencia infinita, falta que diga que Aránguiz es mucho más que Vidal xD
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    nikolslow.. tiene su tarfia, buscala en xvideos =)
     
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puta hermano es obvio que el weon no es albino ni blanco, pero creo que se entiende a que me refiero que este weon pasa maquillado mientras que el otro weon es un negro cholo lleno de tatuajes pungas, puta si igual era una comparativa exagerada y pica' a humorística pero... hay locos que hay que explicarles cada wea...
     
  10. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puta la primera wea que me fijé es que Alexis no esta nominao. Aguante Alexis!!