[INFO] The Walking Dead: Robert Kirkman da una lista de personajes que morirán en la serie

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por loco_volaito, 25 May 2016.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    [​IMG]

    Mientras todos estamos pendientes del personaje que morirá a manos de Negan, es inevitable que a futuro otros sigan muriendo. En una serie sobre el apocalipsis zombie es evidente que sobrevivir no es fácil, pero mucho menos con todos los villanos que no paran de aparecer uno detrás de otro. Para mantenernos un poco más en vilo, el creador Robert Kirkman nombró en un panel del Comic Con de Hawaii a los personajes que morirán antes de que termine The Walking Dead. Presta atención.

    ¿Podrá ser?

    [​IMG]

    Sin más preámbulos, aquí lo que dijo Kirkman en la entrevista:

    Esto es interesante, porque no se limitó a nombrar a personajes poco populares, sino a los grandes. Es extraño pensar en que Rick o Carl puedan morir tanto en el cómic como en la serie. También hay que acotar que no sólo Rosita está muerta en los cómics, sino también Abraham. Sin embargo el nombre más controversial es Daryl Dixon, quien no tiene contraparte en los cómics y es indudablemente uno de los más populares en la televisión.

    Si seguimos con la cabeza fija en la muerte del final de temporada, es probable que ni Rick ni Carl sean los afectados. Eso nos deja con Michonne, Daryl, Abraham o Rosita. Sin embargo, también podría ser que Kirkman obviara algunos nombres de la lista, como el de Glenn, quien en los cómics recibe el golpe de Negan.

    No hay necesidad de entristecernos por cosas que aún no pasaron, sobre todo cuando las palabras del creador podrían ser solo una forma de engañarnos y mantenernos pendientes. Para ver nuevos episodios de The Walking Dead, debemos esperar hasta octubre, lo cual son años luz para cualquier fanático.


    Fuente
     
  2. rocklees

    rocklees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Tiro toda la carne a la parrilla el qlo pero me parece difícil ya que todos los que nombre son prácticamente protagonistas de la serie
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    no creo que difícil, el wn dice que morirán, pero no dice que dentro de la temporada, y algunas series ocurre que muere el protagonista y lo suplanta otro

    lo que si me gustaría es que dieran más pistas o los wns se enteraran más de qué sucedio para que el mundo quedara así, ya van 6 temporadas que lo único que hacen es moverse de un lado a otro matar zombies y matar a wns que los quieren matar a ellos xD
     
  5. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    pura challa solamente.
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    falta la resolución de la duda principal po, que cresta paso en el mundo para que quedara doña cagada....

    Se va Glenn, despues Abraham y a final de temporada se pitean a daryl, talvez entre medio, a Rosita y a la señora de pelo corto.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que se mueran todos, quizas se pone buena al fin, despues de la primera temporada que no le encuentro la gracia a esta serie.