Insomnio

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Kaeleme, 25 Nov 2016.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Se revolcaba en su cama, la noche estaba calurosa y seca. La presión en su pecho no lo dejaba dormir, la ansiedad lo consumía y el frío en los pies impedían que conciliara el sueño. Miró su celular, las 3:27 am... Trató de encontrar el pensamiento preciso para acercarse al sueño, pero no podía despegarse de aquella imagen llamada Soledad. Se levantó con calma, esperando que la angustia se pasara, pero a medida que la idea tomaba fuerza, apresuró su vestir para salir de su hogar. Salió a trotar, pero aquello era muy simple para dejar a la Soledad atrás, así que se puso a correr, corrió y corrió todo lo que pudo hasta que el cansancio lo agotó. Falto de aire, apoyó sus manos sobre sus rodillas inclinando su cuerpo hacia el suelo. Fue allí cuando vio la sombra de la Soledad asomarse por su espalda. No pudo evitarlo más y lloró. Mientras algunos vehículos pasaban por aquella avenida, él seguía tratando de mitigar su angustia. Miraba hacia el cielo esperando encontrar una respuesta y lo único que vio fue a la Soledad abrazar su vida.

    Atte
    Klm
     
  2. Él...

    Él... Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    espero que lo que le sucedió después haya sido a las 03:34, de otro modo, habría sido soso, como lo es el relato
     
  3. Hank Chinaski

    Hank Chinaski Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    soso y cursi... mala combinación jaja