[Interactivo] Wrestlemania 32: ¿La ultima velada del fenómeno?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 4 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]

    Ya todos debemos estar enterados de que este podría ser el ultimo Wrestlemania del tatita Taker, especialmente viendo el desgaste de su condición actual debido a todos esos años de carrera en su cuerpo. De todas formas, no es un secreto la gran influencia del tatita detrás de cámaras, así que posiblemente WWE le tenga carta libre a Undertaker para que exclusivamente sea él quien decida cuando colgar las botas, en tal caso, quizás veamos al tatita por uno o dos años mas.

    Sea lo que pase, a mi me gustaría que se reviviese con mas profundidad aquel episodio camino al Wrestlemania XXV, en el que Shawm Michaels y el poco recordado Vladimir Kozlov, se batieron en una lucha por el cupo de enfrentar al Undertaker en Wrestlemania. Hoy por hoy, enfrentar al Undertaker en Wrestlemania es como luchar por un titulo máximo, así que no estaría mal creo yo, que se hiciese un pequeño torneo [con figuras creíbles eso si] con el premio de enfrentar y poder retirar para siempre al undertaker en Wrestlemania 32, cuya final se definiría en Fastlane.

    En fin, si definitivamente Wrestlemania 32 fuese el escenario del retiro del hombre muerto; ¿Quienes creen que pueden ser una buena opción para enfrentar al tatita en su ultima lucha? o mas corta ¿Quien les gustaría que enfrentase al tatita? ¿Y como construirían el storyline que lleve a esa lucha?

    Esas son las preguntas que les dejo para darle vida al tema.


    :portalnet:
     
    #1 Saul Goodman, 4 Ene 2016
    Última edición: 4 Ene 2016
  2. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sting y que ambos cierren sus carreras de la mejor forma, y en caso de que no llegue Sting me gustaría que Taker ganara una vez mas el WHC en Wrestlemania y en el Raw siguiente anuncie el retiro y lo deje vacante ya que creo que se gano el derecho de irse en alto por todo lo que le dio a la WWE.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    con el dolor de mi corazon me atrevo a decir que quizas sea John Cena el indicado para el ultimo combate del taker....pero si se puede Sting.
    PD: no creo que en WM sea la ultima lucha del tata
     
  4. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente tiene que ser Kane. Ninguno mas tiene el derecho.
     
  5. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    se me vienen muchos luchadores a la cabeza, incluso hasta traer a shawn michaels por una "revancha" no seria mala idea, y de paso que en la lucha interfiera rick flair (soñar es gratis :loko: ) pero candidatos que le podrían sacar una muy buena ultima lucha podrían ser rollins (aunque difícil por su lesión) quizas el cecina, kevin owens, cesaro le podria sacar una buena lucha al tata (si weon soy un fan boy de cesaro xD ) randy orton volviendo a su personaje del asesino de leyendas, triple h, stardust (si weon, leyeron bien) pero mis favoritos son 3 y los daré 1 a 1 con razones

    1.- Sting: no es sorpresa, es la lucha soñada de aquellos que vivimos y crecimos con estas 2 estrellas, cosa que lo vimos siempre tan lejos en una época en la cual taker se consolidaba como la mas grande estrella de la WWE, por que muchos la veíamos solo para escuchar las campanas y hasta para verlo entrar en moto :lol:
    por otro lado sting, siendo un luchador que forjo su grandeza sin ser parte de la WWE como sucede mucho en estos dias, por que cualquiera conoce a sting y esto se logro sin ser una figura de la wwe, por que si no me equivoco fue de los pocos que nunca se vendio a vince hasta ahora que esta por terminar su carrera, pero su nombre se forjo en otras compañías, cosa que pocos pueden decir sin pisar la WWE (otro ejemplo de esto es AJ Styles, aunque no estoy muy seguro pero creo que tuvo un corto paso por la WWF/WWE) bueno, el sueño de todo fan de la lucha libre es ver este combate

    2.- Bray Wyatt: puta que han hecho mierda al personaje del guataca, y si, los enfrentaron hace poco con resultados sexuales :lol: , pero de verdad que decepciono, pero ojo, cualquiera que perdiera esa pelea nos sentiríamos decepcionados por que una historia muy buena la mandaron a la basura con el resultado, pero también era el aniversario de taker así que no podía perder, la historia la hicieron en un muy mal momento, pero como Wyatt es la nueva cara del terror o eso tratan de hacer en la compañía que mejor para pasar la guaripola del terror que un enfrentamiento así, y que sea Wyatt quien jubile a taker para así darle algo de credibilidad a este personaje sobrenatural y que con su familia de campiranos la han pasado muy mal con las historias que les escriben.....

    3.- Kane: yo lo veo como algo muy difícil pero realmente kane es el "HERMANO" de taker, se puede realizar un buen feudo y de hecho si alguien lo merece de toda la vida es Kane, de no ser por el, Taker habría perdido el invicto con el, pero kane se nego (como muchas otras estrellas que creían no merecerlo, de hecho lesnar era el que menos lo merecía..... ) seria bueno ver esta ultima lucha para consagrar a 2 demonios de la lucha como el final de sus carreras....
     
    #5 ~Black Tiger~, 4 Ene 2016
    Última edición: 4 Ene 2016
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ayayai... me encantaría que Sting pero con lo que se supo de su lesión y que igual es grave no sé... lo tengo en duda.

    Kane no sé me carga el personaje que tiene ahora xd 0 credibilidad de mole como la tenia antes, por ultimo que vuelva el Kane calvo con los lentes de contacto blancos que se veía a mi parecer muucho mas dominante que ahora. si volviera ese personaje de Kane me gustaría que se enfrentara al Taker y que se retiren los dos.

    También me gustaría Kevin Owens xd diganme loco jajaja pero puta Owens le pone caleeta y en su postura de heel podría darle un no sé que a un feudo con el Taker y que el le ganaría y toda la challa, aunque Owens salga perdiendo de WM ante del Taker puede ser un push tremendo luchar contra el Taker y más en WM, aparte que el dijo que le encantaría trabajar con el Taker.

    y John cena.. creo que es la opción más cercana a suceder.. no me gustaría mucho la lucha en sí.. sería un poco lenta a mi parecer, pero le vendría bien al Taker que fuera una lucha más lenta en su estado físico actual. Con tal de que gane el Undertaker todo bien <3.

    Ahora a mi parecer este debería ser el ultimo WM del Taker, ya esta viejito aunque para mi siempre será un agrado verlo en la WWE aunque sea una cagá de lucha siempre me emociona y me pone como loco ver al Taker en el ring xd jajaja. y fijo tiene que ser HOF .
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Sin duda el retiro de Taker esta cerca, pero el tipo es realmente tan hermético que nunca se sabe a ciencia cierta que piensa hacer (recordemos que la perdida del invicto, solo el la sabia hasta horas antes de WM30), no tenemos información de un cercano ni nada, si no los mismos rumores que vienen sonando desde Wrestlemania 25.

    Ahora bien con respecto al tema, en mi opinión deben ser Cena y Sting en WM33.
     
  8. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    Para mi si o si es kane por q
    Por q seria el ecenario perfecto una luxa de enterrado vivo con monjes llamas humos etc osea el mismisimo infierno una luxa casi de cine donde kane le daria sepultura a su hermano y asi por fin ala carrera de un grande de la forma q se lo merece pero para no hay nadie mas
     
  9. Hey_Lord

    Hey_Lord Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser Chris Jericho tambien, sería un wrestler con credibilidad y tendrían una buena lucha. Me tinca que lo van a tirar con Cena, ojala que no XD. Orton esta mas lesionado que la cresta (gracias mayuyaaaa) y no queda nadie de renombre.
    Lo otro seria hacer de algún mid o estrella en potencia hacerlo pelear contra Taker, el steen o cesaro serian la cumbia, ojala se de mayuya
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo espero que no se retire este WM para que pueda ver una pelea entre Sting y Tatateiker... o sea, un retiro doble ni cagando ¿a quién harías perder en la noche de su retiro? en ese sentido, haría esa lucha haría ganar a sting y en el próximo año lo retiraría con juan cena. (si es de soñar, lo haría con HHH y la autoridad... onda ésta última esté dejando la caga en la wwe y el tatita se levante para enfrentarla o algo así, sería un buen feudo, HHH no tendría problemas en perder y podrían haber incluso intervenciones)

    la idea del torneo está buena, pero no se haría XD
     
  11. pocoyo_10

    pocoyo_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo pondría a pelear contra HHH, una buena pelea que se saquen la chucha y cuando HHH este a punto de hacerle el pedigree al tatita, aparece Sting a ayudar al taker y de paso, vengarse por la saca de chucha del WM anterior, y así ponen a los dos iconos en el mismo ring sin la necesidad de que se saquen la cresta entre ellos porque igual no aguantarían mucha paliza, como soñar es gratis ahi esta mi pelea jajajajaja
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    The undertaker vs Shinsuke Nakamura xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas