Islas malvinas Argentinas o britanicas??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akihisa yoshii, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nelsito123

    nelsito123 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    no son ni de argentina ni del reino unido, estan en proceso de descolonización, es decir, esperando para convertirse en un país independiente, pero mientras los argentinos sigan webiando nunca se independizaran, ya que esta la amenaza latente de invasión por parte de los argentinos.
     
  2. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Al parecer si, las constituciones dicen que la patagonia nunca pertenecio a Chile, seguramente los libros nunca se refirieron a un dominio de la patagonia oriental por parte de Chile si no al interes de Argentina de definir las fronteras en el sur austral, amenazando con declarar la guerra, Chile lo unico que perdio fue el interes de dominar esa zona pero nunca la perdio por nunca haberla tenido, creo

    Si fuese efectivamente asi, que poco visionarios los weones
     
  3. akihisa yoshii

    akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto es como si cada uno de los estados de Estados unidos ( Valga la redundancia) Se independizara y cada uno formara un País diferente aunque funcionan como tal con la republica Federal Ya que, Cada uno tiene diferentes leyes, horario, etc
     
  4. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    como digo: un mito urbano.
    el hecho que se llevara a cabo la " campaña del desierto" y las tropas argentinas llegaran hasta bariloche, sin encontrar un solo chileno, en todos esos km recorridos, la falta de ocupacion y demas hitos que dan DERECHOS REALES y no una rabieta por lo que NO LES PERTENECE, MAS ALLA DE SU IMAGINACION.
     
  5. akihisa yoshii

    akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaajajaj la ultima frase que tiene razón Aunque en un país como Chile no me impresionaría que los textos escolares no dijeran toda la verdad, Osea que en las Malvinas se podría decir que se hace Casi lo mismo que en la Antártida Pura soberanía, Solo que en las malvinas predomina la agricultura y la pesca.

    De hecho si España hubiera permitido la industria en sus colonias (Como pasaba con Portugal) Chile tendría un gran desarrollo económico Y no estaría como lo conocemos ahora Sería Casi como EE.UU SOlo que sin las represiones militares.
     
    #17 akihisa yoshii, 5 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2012
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    No nos pertenecia, pero no te parece que es cobarde empezar a afinar tratados justo en la guerra del Pacifico, por medio de amenazas obvias?
     
  7. akihisa yoshii

    akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que contra el imperio español hubiera sido contra Cualquier colonia o buque Francés, Ya que en esa época 1803-1815 Se llevo a cabo las guerras napoleónicas entre Francia y Reino unido

    Sin intencion de desvirtuar x2
     
    #19 akihisa yoshii, 5 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2012
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    como dije: hay una profunda IGNORANCIA EN TEMAS HISTORICOS.
    el pais mas industrializado a principios del siglo XVIII de la region sudamericana era :
    ( MARQUE LO QUE CORRESPONDE )
    A) vietnam
    B) paraguay
    C) el vaticano


    rsp B
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Nosé, pero no es bueno tener a los ingleses tan cerca de la Antártida.
     
  10. akihisa yoshii

    akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pero yo me refiero a SI hubiera y que pasaria el dia de HOY con chile nunca dije que estaria industrializado desde el S. XVII
     
  11. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    tomemos en cuenta como y quien estaba al mando en argentolandia:
    se realizo una matanza terrible contra los indios, las familias patricias obtenian millones de hectareas de tierras en latifundios del tamaño de paises, los militares con alta posicion social y dineros frescos, es una posicion EXCELENTE PARA NEGOCIAR, mas alla de como este la otra parte, y como decia tsun tsu " elige el momento debil de tu enemigo, y ataca con tu mayor fuerza en su peor momento"
    despues de todo, solo se siguio la linea que de facto existia en lugares habitados, como entre mendoza y santiago, siguiendo la frontera en medio de la cordillera, y nunca sobre el pacifico, como podria haber ocurrido sin dudas.
     
  12. akihisa yoshii

    akihisa yoshii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0

    O sea que esta admitiendo que Argentina es enemigo con Chile??
    No me sorprende se sabe que San Martin libero a los países solo por INTERÉS ya que si había otra reconquista española primero le tocaría a los países costeros con el pacifico y Argentina sepodria preparar mejor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas