Jessica Cirio, embarazada de dos meses: Martín Insaurralde será papá por cuarta vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Mar 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Según se pudo confirmar con allegados al matrimonio, la modelo argentina y el intendente de Lomas de Zamora están en la dulce espera y ya se lo comunicaron a sus íntimos.

    [​IMG]
    Jessica Cirio y Martín Insaurralde, embarazados de dos meses. El intendente de Lomas de Zamora recibió la noticia con gran emoción.

    "A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos", le decía hace dos semanas Jessica Cirio (31) a Caras desde Miami, anticipando lo que se venía.

    El sábado 18, la modelo argentina cumplirá 32 años. Y esa noche, al levantar su copa, tendrá doble motivo para brindar con sus familiares y amigos: un año más de vida... y una vida en camino. Sí, según pudo confirmar Ciudad.com, Cirio y Martín Insaurralde (46) ya les confirmaron a sus íntimos que Jessica está embarazada de dos meses, y en su cumpleaños la bella rubia anunciará oficialmente la buena nueva.

    "Martín está muy emocionado con la noticia y Jessica, híper feliz", contó un allegado al matrimonio. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo, un hermanito para Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para la instructora de zumba será su primogénito.

    "A Jessica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud", contó el íntimo de la pareja, que el 8 de noviembre cumplió 3 años de relación y dos de casados.

    El domingo 19, Jessica Cirio debutará como coanimadora de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, como lo anunciaron. La idea de la modelo argentina es continuar normalmente con este trabajo durante su embarazo. La fecha tentativa para dar a luz: fines de octubre. Y el refrán que recobra vigencia: un bebé más que viene con un pan bajo el brazo.

    Fuente: ciudad.com.ar

     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Mamacita!
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    debe ser la raja preñar a Jessica Cirio wn
     
  4. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Sin Palabras...
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  5. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    Rolitox tu eres el papá:awesome:
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.180
    Me Gusta recibidos:
    6.047
    Quienes son???
     
    A rolitox85 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas