Juegos para beber

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Wazon!, 16 Feb 2012.

  1. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    17/39

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ....aca les traigo un jueguito que practicamos con unos amigos en el camapamente .... independiente si es trago o cerveza ...

    Se trata de jugar con cartas Inglesas .... el nombre del juego es "Siete"

    Reglas del juego

    Consta en repartir dos cartas a cada jugador .... y entre la suma de las dos cartas el resultado tiene que ser Siete....

    Si te sale menos de 7 puedes pedir carta ... entre mas conbinaciones de cartas, por


    ejemplo:

    Si tengo 4 cartas que en total suman 7 .... entonces serian 3 castigos

    Si tengo 3 cartas que en total suman 7 .... entonces son 2 castigos

    Si tengo 2 cartas que en total suman 7 .... entonces es 1 castigo

    Tambien siempre va a haver un perdedor por ronda ... ya que eso se debe a el numero mas alto en mesa .... me explico ..

    Si entre las dos cartas repartidas ... obtiene un J y K ya obtienes 20 que es el numero mayor ....osea en pocas palabras el numero mayor pierde y toma ... de su vaso.

    Los castigos, son a gusto de los que estan dispuestos a jugar ... nosotros por ejemplo el castigo era ... servirnos una tapita de pisco por castigo.

    Valores de las cartas

    Del 1 al 10 ....los valores son los mismos de las cartas
    Del J, Q, K .... Cada carta vale 10


    Bueno eso seria .. ojala lo practiquen ...

    Y asi vallan dejando los suyos :D
     
  2. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.442
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Maldito Sudaca

    Maldito Sudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con mis amigos jugamos 2, la chupística y '' el arma historias '': El ultimo trata de que una persona dice una frase y el de la derecha tiene que repetir la frase que dijo el anterior y además añadirle la suya de manera coherente para armar la historia, al que se le olvida o dice una wea sin sentido se toma el cortito XD
     
  4. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta la jugabamos en el " Cuarto rey " otro juego para beber ... pronto osteo las reglas :D
     
  5. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    3
    "Cuarto rey"

    Juego de cartas inglesas ( los Jokers se eliminan )

    Reglas:

    1 = Tomas de tu vaso
    2 = Toma el de la derecha
    3 = Toma el de la izquierda
    4 = Tomas 2 Sorbos
    5 = Cultura chipistica
    6 = Chancho Inflado ( al que le sale esta carta la puede guardar hasta cuando
    la utilice, Se trata de inflar las mejillas y el ultimo en darse cuenta que todos
    tienen las mejillas infladas toma de su vaso)
    7 = Elijes quien toma
    8 = Dedo ( al que le sale esta carta la puede guardar hasta cuando
    la utilice, Se trata de poner un dedo en la mesa y el ultimo en poner el dedo en la mesa toma )
    Ojo, tiene que ser de la misma forma que el que puso el dedo primero
    9 = Frase ( Al que le salga esta carta empieza con una palabra y asi lo demas tiene que ir repitiendo
    la palabra pero a la vez ir agregando otra palabra y el que se equivoca o repite o dice una cosa na que
    ver toma, Ejemplo : Yo saco el 9 ... mi palabra de inicio es .. "Estoy" , ( el de la derecha repite lo
    mismo "Estoy con" pero le agrega otra palabra y asi sucesivamente hasta que alguien se equivoque Si se
    agregan nombres de los mismos que juegan es mas gracioso.
    10 = Mi ley ( se trata de entablar una ley cada vez que salga esta carta, por ejemplo ...
    no decir la palabra huevon hasta que le salga un 10 a otro jugador)
    J = Salud (Todos toman)
    Q = La maraca ( te lo tomas al seco )
    K = Es un paso ( al que le salga esta carta tiene la posibilidad de quitarce cualquier castigo eso si que
    no evita jugar al "dedo" , "Cultura chupistica", "Chancho inflado", "Frase" y " Mi ley ... para todo lo otro se puede ocupar .. hay vez como lo ocupas ( yo lo ocupaba cuando salia una Q )
     
  6. Maldito Sudaca

    Maldito Sudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece juego de mesa la wea XDD pero haber si lo intentamos con unos amigos :-) saludos
     
  7. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Le tengo terror al cuarto rey ya ._. tiemblo cuando lo nombran :lol: juego de mierda te asesina ajajajja :lol:
     
  8. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    116.352
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo quiero jugarlo :( ... Ojala algun día pille motivados a mis amigos para jugar xD
     
  9. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    La del cuarto rey la explicas diferente :lol: yo lo conozco de otra forma donde el que se toma el 4to rey queda simplemente... tirao :lol:
     
  10. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    3
    Postealo para ver de que forma lo juegas tu :D 1313
     
  11. Wazon!

    Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como yo lo conocia pero lo mificamos quedando asi como lo postie ...al que le salia el 4to rey se tomaba el vaso que estaba en medio ... con todos los aportes que habian dado los jugadores ... y ese vaso te lo tomabas al seco pero te mata muy luego ... y la cosa es poder disfrutar jugando y no empezar a hablar weas.... antes de las 1 am :D
     
  12. Vulcano2014

    Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaja que buena....
    uno muy clasico en las junta de los cerveceros era el famoso
    "JOKER"

    consistia en lo siguiente.... despues de una larga jornada despues de bajar sus chelas
    y ya al terminar con el respectivo asado, es jugar al joker con unos cortitos de RON

    -Se reparten las cartas (inglesas a todo esto) en cantidades iguales a todos los jugadores
    -Cada uno la baraja sus cartas a su antojo hasta antes de partir el juego.
    -Comienza quien repartio y sin ver su carta el PIDE carta mayor o menor a la de el....
    e indica algun sentido de la ronda
    -Gira su carta y comienzan todos a girar su primera carta
    -La carta que salga con el numero mas bajo o mas alto segun lo pedido, pierde, ojo que si pide carta mayor y al girarla le sale un Kaizer, es obvio que perdera, junto a los ke les salga un kaizer y ojo..
    - la unica opcion de la persona que tiene la carta perdedora, es que a otra persona
    le salga el JOKER, la cual pierde automaticamente...no importando el resto de cartas.
    -Nota: todos deben terminar de dar vueltas sus cartas, ya que pueden haber hasta 2
    o mas jokers en una ronda.
    PD.: la idea es que se invoque dicha carta para que alguien pierda...
    diciendo... JOKER!! JOKER!! JOKER!!...
    xD!!

    nos dio diversion en las juntas ese juego...

    saludos!!
     
  13. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.885
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta piola el jueguito.
     
  14. Klaudox

    Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuajajajaja xD! , a poner en practica el juego!
     
  15. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaaa el cuarto rey la lleva!!!