Junio - Diciembre (nuevo etapa definición)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Salchicha, 12 Jun 2013.

  1. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estimados, saludos.

    Recuerdan el concurso mi entrenamiento avanzado ahí comentaba que comenzaba con la Calistenia y datos de dieta y muchas cosas más.
    Para seguir el tramo =)
    Cree este tema con la intención de exponer que ya terminé mi etapa de calistenia o Street Workout de 3 meses.
    Lo bueno que alcancé un grado de definición más notable, sobre todo por que dejé de consumir suplementos de proteína. Consejo: para los que somos endomorfos no nos conviene para nada consumir suplementos de prote si queremos definir.
    También puedo decir que logré obtener mayor fuerza, antes no podía levantar el peso de mi cuerpo, ahora si =)
    La calistenia duró 3 meses desde marzo a Mayo, ahora en Junio volvi al GYM yendo 3 veces por semana para acostumbrar de nuevo a los hierros mi cuerpo. Eso si desde que volví he notado un creciente dolor en mi espalda, que con la calistenia no sentía =/ Durante Abril y Mayo no tuve las lukas para costear mi dieta, ya que estaba cesante.
    Ahora la meta es lograr la definición en 7 meses. Durante Junio 3 veces por semana al GYM y en Julio será de Lunes a Viernes al GYM y Sábado y Domingo descanso.
    Desde que entré de nuevo a trabajar no he podido consumir la cantidad de agua que tomaba antes (5 litros) ahora más menos consumo 2 litros de agua a diario y los Sábados y Domingos consumo esos 5 litros.

    Estas son algunas fotos que me he sacado desde Marzo a Mayo:

    [​IMG]

    Bueno seguiré dándolo como Bestia estos 7 meses que quedan, cuando se acabe el año no significa que dejaré de hacer lo que hago, NI CAGANDO!!!

    Arriba ese ánimo estimados, vamos no maaaa =)
    Después incluiré mi dieta y por supuesto todos sus consejor y comentarios serán bienvenidos =D como siempre.

    Que estés super, ÉXITO!!!

    Ni cagando volveré en mi vida a verme asi:

    [​IMG]

    Actualizado 17-06-13.

    [​IMG]

    EDITADO 01-07-13

    UN MES DE GYM!!!

    [​IMG]

    ::portalnet::
     
    #1 Salchicha, 12 Jun 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  2. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    felicidade hermaano por ti
     
  3. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias bro =)Saludos!!!
     
  4. energizer

    energizer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO que gran trabajo hno! sigue asi, no cambies esa dedicacion, que mas que decir voluntad, trabajo duro y esfuerzo!!
     
  5. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena, siempre motivando con tus post.

    Cuantos días entrenabas en calistenia salchicha, se que eran como 45 minutos, pero cuantos días a la semana???
    Hacías la misma rutina a diario o modificabas???
     
  6. mass07

    mass07 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen cambio.
    Felicitaciones!
     
  7. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueniiisima perrin, un gran ejemplo :)
     
  8. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9

    Gracias por sus comentarios estimados: Energizer, mass07 y eiseis =)


    Buena Tronco Estia XD.

    Prácticamente hacía calistenia seis días a la semana 1 hora y cuando los músculos me daban para más me quedaba una hora y 20 minutos. Generalmente terminaba con un cardio de 15 minutos. Corría por todos lados XD

    Hacía la misma rutina de todos los días =) jamás mis músculos se atrofiaron, además no buscaba volumen, solo pérdida de grasa y definición.

    Un consejo para los que somos Endomorfos: No consuman suplementos de proteína.
     
  9. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Porqué? ¿te da grasa extra o nada que ver?
     
  10. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades pero estai medio obsesionado wn
    deberias descansar un poco el cuerpo ir al gym de lunes a viernes lo encuntro mucho
    pa eso has algun otro deporte 2 dias y 3 de gym saludos
     
  11. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Obsesión es solo una excusa bro, esto es dedicación =)

    Próximo mes iré a los 5 días y dos días de descanso. Ahi veré como responde mi cuerpo de lunes a viernes en el gym.

    Saludos.
     
  12. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Primero que todo dejé de consumir suplementos de proteína por un usuario de la zona gym me lo recomendó. Me dijo que la definición vendría más rápido si dejaba los suples de protes. Los suples de protes en mi cuerpo me hacen ver más grande, dejando de lado mi meta inicial que es llegar a tener una definición muscular filete (fitness)
    Para los endomorfos nos es necesario un suple de protes, ya que tenemos la ventaja de generar masa muscular muy rápido, de hecho con dieta crearás de manera muy eficiente músculo.
    UNa vez navegando por la red me encontré con esta imagen:
    [​IMG]

    Si te fijas en los suplementos recomendados, no existe en la lista los suplementos de proteína.
    Mira inténtalo tú, deja de consumir suple de proteína por 2 meses (pero nada por dos meses) y verás mejores resultados =)

    Saludos !!