Kendall Jenner sorprendió con aberración fashionista en Cannes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 22 May 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La súpermodelo rompió todos los códigos. Si gusta o no ya depende de cada persona...

    [​IMG]

    Le aplaudimos todo y no es que se vea mal, en ese cuerpo nada "no luce"... Pero, sin lugar a dudas, la última propuesta de Kendall Jenner en Cannes es aberración.

    Nunca se había llevado a una alfombra roja una mezcla tan marcada entre ropa urbana y de gala. El short de mezclilla es por excelencia una prenda de diario coloquial y ese top toda una exaltación del concepto red carpet, con cola incluída.

    [​IMG]

    Hecho a propósito para la ocasión, solo cabe destacar la valentía de Kendall Jenner de pasar vestida así por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, aunque ¡ojo! Se trató del evento "Fashion for Relief", un desfile organizado por Naomi Campbell que recauda fondos para quienes más lo necesiten. El código de vestuario es libre, acorde a una gala pero con ciertos permisos.

    ¡Kendall Jenner se los tomó todos! La maniquí llevó un top de Alexandre Vauthier y unos shorts denim con cristales de Swarovski.

    [​IMG]



    Antes de este outfit, otro acaparó todos los flashes, un día antes. Se trató de un diseño Giambattista Valli primaveral, femenino y pomposo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Esta mina aunque se ponga tres arpilleras cruzadas se ve rica igual
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , y la pinta no interesa lo importante es empelotas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas