La casa de Coquimbo.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por M.Schädel, 26 Jul 2014.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    sorry meti mal el dedo
     
    #37 edu78, 2 Sep 2014
    Última edición: 2 Sep 2014
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    que lindi la casa, ¿quién creería que en una casa tan linda puedan suceder estos fenómenos?

    [​IMG]


    por otro lado hay algo extraño en tu relato, después de que viste a esa sombra ¿desapareció?, ¿se fue?, ¿despertaste?

    esa omisión es típica de quién está inventando.
     
  3. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo vivia cerca de esas casas, arriba. Esas casas se ven en la carretera panamericana cuando uno llega a Coquimbo, estan al lado del Supermercado Santa Isabel de la carretera frente a la playa.
     
  4. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    cuando pendejo una vez soñe con unas cuestiones altas y negras, y un dia viendo un video de marilyn manson vi unas parecidas, en el minuto 1:17 se parecian a esas?
     
    #40 sabanasucia, 8 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo que revivir el tema, aunque haya pasado mucho tiempo.

    Conocí a una señora que vive en esa casa y aún suceden cosas, me contó que algunos de sus familiares siguen observando a ese ser oscuro. Lo que más me llamó la atención es que según ella, incluso había aparecido este ser en fotografías familiares -las cuales no pude ver- pero confirmó los hechos vividos hace tantos años atrás. De esa forma concluí la historia de esa casa y aunque me pagaran mucho dinero, jamás volvería a vivir en ese lugar.
     
  6. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que brigido wn, a mi nunca me ha pasado algo paranormal pero igual creo, buen relato compa.
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    esos espectros muchos los ven cuando niños, quizás algún estúpido estuvo jugando con alta hechiceria y espiritismo para abrir un vortex del bajo astral dentro de la casa, creo que esas entidades son vampiricas, se alimentan del miedo y de energías densas, otros espectros se alimentan de orgasmos o sufrimiento físico. muchos eran humanos o magos negros.

    eres un estupido homosexual? ¿asistes a orgias sexuales de magia negra y masturbaciones sobre tablas magicas mas yoga?
    tengo entendido que esas estupideces hacen en la OTO donde usan tu estrella de 6 puntas
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eres de la OTO?? practicas orgia sexuales de magia negra y roja, magia negra y sacrificios de sangre y esas cosas??
     
    #44 LOKOLETAL, 6 Ene 2017
    Última edición: 15 Ene 2017
  9. Cast.Silver

    Cast.Silver Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que otras personas tuve que registrarme para comentar sobre el asunto. Aproximadamente en 2007 fuimos de vacaciones y arrendamos justamente una de esas casas. Si bien nos llamó la atención que por la ubicación el precio no era tan caro, era una casa bastante amplia y bonita. Pero con el transcurso de cada noche, todos (primos, hermanas y mis padres) comenzamos a sentir ruidos de cuadros moviéndose, voces y pasos en los pasillos, escuchábamos como durante la noche se abrían ventanas e incluso fuertes pisadas subiendo las escaleras (la penúltima noche vimos una silueta subiendo ésta). Si bien, en Santiago donde mi bisabuela ocurren cosas paranormales, fue muy raro e inquietante experimentarlo en otro lugar y entré al tema recordando esa experiencia, para llevarme la sorpresa de la historia y cada comentario que he leído.
    Lo peor es que esa figura encapuchada fue la que se vió subiendo la escalera, y con mi primo también sentimos gruñidos durante las noches (algo similar a tener encerrado un cerdo en un clóset)
     
    #45 Cast.Silver, 30 Ene 2017
    Última edición: 30 Ene 2017
  10. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Que miedo!, yo desde el primer momento que siento que alguien invisible me aplasta y quiere asfixiarme no me atrevería a pasar otra noche más ahí. No sé cómo pudiste aguantar tanto...
    De hecho, a mi me da miedo seguir durmiendo cuando sólo tengo pesadillas wn...que teyible u.u
     
  11. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sería bueno saber la dirección para ir a pegarse su vuelta. En lo que respecta a mí jamás me ha pasado algo sobrenatural, aunque tampoco creo en estas cosas.
     
  12. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217